Desde el beso con Jungkook hace tres semanas, no lo había visto desde entonces. Y es que el era el chico, el roba besos, el que me dio mi primer beso.
Abracé a algodón, quería una explicación, ¿Porque no me había dicho nada?. Hice un puchero acariciando su pelo, no sabía que hacer, tampoco lo he visto en la universidad. Era frustrante.
- Dime algodón, ¿Que debo hacer con esto? - le hable al animal.
Pero por supuesto que no tuve respuesta, un animal no habla, pero si ama. Que romántica me siento, suelto una carcajada y luego hago un puchero. Unos golpes en la puerta hicieron que dejara de acariciar al cachorro, la puerta se abrió dejando ver a mi mama. Sonreí y ella lo hizo igual, me acerque a ella al ver la con una charola la cual tenía un plato de galletas que hace también dos vasos de leche. Recuerdo que después de cada paliza que nos daba mi padre, siempre ella me llevaba eso para que dejara de llorar.
- ¿Que hacías cariño? - dijo una vez que se sentó enfrente de mi.
- Pensando mami - hice un puchero.
Río y tomo una galleta, empezamos hablar. Me permití desconectarme de mis pensamientos, quería disfrutar de mi madre. Luego bajamos al living y pusimos una película, luego preparamos la comida juntas y nos sentamos a comerla, luego llegó Hoseok con Taehyung. Todo se sentía como familia, la tarde transcurrió y la noche llegó. Mi hermano decidió llevarnos a un restaurante el cual comimos deliciosamente y entre risas paso la noche, podría decir que era una de mis favoritas.
Los días pasaban, a Jungkook lo veía de lejos cuando me quería acercar el ya no se encontraba. Seguía yendo a la bibliotecas, había días en los cuales llegaba un poco tarde, también Hoseok por sus practicas y trabajo. Mi madre estaba orgullosa de nosotros, veía el esfuerzo que poníamos al estudiar y como Hobi era un chico responsable, y también muy trabajador.
Mama se encontraba mejor que nunca, decía que cuando estaba en casa alguien llamaba y no contestaba, mi hermano se preocupó así que dijo que ya no contestara las llamadas. Y bueno a mi me hacia llegar temprano para no dejarla sola, pero cuando tenia tiempo mi hermano iba por mi. De vez en cuando Irene y yo nos quedábamos a platicar y EunWoo, el amigo de Jungkook el cual ya no se me olvidaba su nombre, al fin ellos eran novios. Y me alegraba por ellos, a Irene le había dicho sobre lo que paso, se emociono al inició, luego se puso triste y por último se enojó. Había pasado un tiempo, y había decidido mejor no buscarlo, y sobretodo concentrarme en mi carrera.
- ¿No lo has visto? - preguntó Irene mientras tomábamos un café.
En la universidad había abierto una cafetería, un lugar donde puedes estudiar tranquilamente, vendían café, té, jugos y pastelillos. La cafetería la habían echo como un restaurante, el lugar se veía lindo, y estaban construyendo otros edificios para meter mas carreras. Y si antes se me hacia enorme la universidad, ahora lo será aún mas.
- No, como siempre lo veo desde lejos y luego ya no. Pero ya no voy tras el, si no quiere verme o hablar me. Yo no le rogare y buscare - hable y luego le di una mordida a una galleta.
- Exacto amiga - sonrió.
Pasamos un rato mas en la cafetería, mientras nos terminabamos nuestros cafés, era muy delicioso el sabor de este mismo. Luego de terminar y tirar en la basura el envase, nos fuimos de ahí, me acompaño hasta la entrada de la biblioteca y se fue, tenia una cita con EunWoo.
Yo como casi todos los días me metí a la biblioteca, salude a la bibliotecaria y me fui a tomar algunos libros para luego leerlos y anotar cosas importantes en un cuaderno. El tiempo pasaba y lentamente se hacia de noche, guarde mis cosas y luego puse los libros en su lugar. Salí de la biblioteca y camine rumbo a la salida como siempre, me puse mis auriculares y escuchaba a Lana del rey, sus canciones eran mis favoritas. Me senté en los escalones de mi facultad, hoy mi hermano debía venir por mi, así habíamos quedado.
ESTÁS LEYENDO
EL ROBA BESOS; Jeon Jungkook [Terminada]
Fanfic¡Jamás olvidaré aquella noche, cuando sentí sus labios, cuando me robó mi primer beso! Inicio; 30/07/19 Terminada; 18/01/20 Historia Corta.🍃