CAPITULO 13

1.5K 122 7
                                    

Cuando salimos del restaurante y entrar de nuevo al auto, nos empapamos mas de lo que ya estábamos, era evidente que terminaríamos muy enfermos. Jungkook propuso que fuéramos a su departamento, yo acepté no me apetecía ir a mi casa, ya eran las ocho en punto y sabia que mi hermano se encontraría con Taehyung.

Cuando Jungkook me dijo que tenia un departamento me sorprendí, la verdad creí que vivía con sus padres, me sorprendí al saber que era independiente. Cuando llegamos tuvimos que correr de nuevo, pero hacia la entrada del edificio. Cuando estuvimos en el ascensor, Jungkook presionó el botón numero quince. Pude notar que había dieciocho pisos, por el numero de botones desde luego.

Al entrar a su departamento lo primero que hizo Jungkook fue a la cocina para dejar las bolsas de comida, yo lo seguí. Luego se fue a su habitación por lo que creí, me quite mi suéter, cuando regreso Jungkook tenía ropa en las manos, se acercó a mi.

- Toma Dae - me tendió la ropa - sigueme y te llevaré al baño.

Asentí y caminamos en un pasillo el cual contenía cuatro puertas, la primera me dijo que era donde estudiaba, su estudio, luego era un habitación para invitados y por ultimo su habitación. Luego siguió el baño, un baño muy limpió grandes y espacioso, entre y el se retiró, había toallas, me quite la ropa y me di un corto baño de agua caliente, me coloque la ropa interior, por suerte no se mojo. Me coloque una camisa enorme gris y unos pantalones de pijama con cuadros negros y azul marino. Salí con mis pertenecías en las manos, Jungkook al verme me quitó la ropa y se lo llevo a donde dejo su ropa, tenía un cuarto de lavado, me dio unas pantuflas y coloco mis converts sobre el aire acondicionado.

- Toma - me dio un cepillo.

- Gracias - lo tome y empecé a cepillar mi cabello dejándolo liso.

Caminamos hacia la estancia nos sentamos en un sofá para dos, tomo el control remoto y encendió el televisor. Comíamos en silenció la comida, sentía que me miraba, no quería comprobarlo porque me sonrojarse. Cuando terminamos de comer ambos limpiamos y tiramos la basura, Jungkook después se fue a su habitación, yo mientras tanto observaba como la lluvia caía, su departamento tenia un balcón y miraba a través de la puertas de cristal. Un trueno hizo que diera un grito y un salto por el susto, y todo el departamento se volvió oscuro, excepción de donde yo estaba se veía un poco la luz de afuera. Sentí alguien atrás y al girar me vi a Jungkook con una manta.

- Se fue la luz - dijo mirando todo.

- Si, y yo le tengo un poco de miedo a la oscuridad.

- ¿En serio? - preguntó sorprendido.

- Si, pero no te burles

- Eso nunca - acercó su mano a mi mejilla y la acarició un poco - yo te cuidaré.

Sonreí y el lo hizo también, caminamos hacia la cocina y saco de un cajón un par de velas, las encendió y las coloco en medio del living, justamente en la mesa ratona. Hacia frío pero la manta que tenía me cubría y me daba un poco de calor, pero aun así sentía frío. Jungkook lo noto y se coloco a mi lado, su brazo rodeo mi hombro, luego me atrajo hacia su cuerpo. De poco a poco el frío que hace un momento sentía iba desapareciendo, y solo sentía el calor corporal del chico que tenía a mi lado.

- Creo que sera mejor que te quedes Dae, veo que no dejara de llover toda la noche.

- Sera lo mejor - asentí - le dejaré un mensaje a Hoseok.

Asintió y nos quedamos un rato así, abrazados transmitiendo calor. Jungkook después de pedirle mi móvil me lo dio, y así con le dije le mande un mensaje a Hobi, obvió le dije que dormiría en cuarto aparte, el sabia donde estaba y no era necesario mentirle. La confianza era primordial para ambos, y era mejor decir la verdad, aunque si mentía el sabían que no era verdad lo que decía.

EL ROBA BESOS; Jeon Jungkook [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora