CAPITULO 11

1.8K 140 6
                                    

Ayer había sido una grandiosa tarde de hermanos, y mas en compañía de Jungkook. Después de que estuvimos jugando a todos los juegos, Jungkook gano un lindo conejo de peluche, el me lo regalo y lo acepte. Tenía sus piernas largas o bueno patas, era de un color blanco.

Hoy había visto un par de veces a Irene, y en las clases que nos tocaba juntas, casi no conversábamos, pues debíamos prestar atención. Luego me entregó una caja de unos veinte centímetro de los cuatro lados, cuando la abrí vi que era la foto de nosotros guapos. Sonreí y toque el marco de la misma fotografía, realmente salimos bien.

Lo acomodé sobré mi escritorio, ahora tenia una foto donde salia también con Jungkook, bueno tengo algunas mas. Pero esta foto en especial, es más importante. El sonido del timbre hizo que dejara de verla con detalle, con un suspiro salí de mi habitación y abrí la puerta, me encontré a la señora Kim con su hijo de cuatro años. Les sonreí.

- Hola señora Kim, ¿Como a estado? - salude amablemente.

- Hola querida, bien gracias por preguntar. Bueno te venía pedir un favor.

- Lo que quiera.

- ¿Puedes por favor cuidad Woo-Bin? – preguntó.

- Claro, no hay problema - respondí con una sonrisa.

- Gracias - abrí un poco más la puerta para que entrará el niño, me dio una mochila - aquí hay un poco de ropa, y también algunos juguetes - me dio un papel, tenia números telefónicos – te dejo el número de mi trabajo, y el de mi móvil. Me llamas por cualquier cosa.

- Si, no se preocupe.

- Me has salvado la vida.

Y se marchó, cerré la puerta y llevé a Woo-Bin a la sala, lo senté en el sofá. No me molestaba cuidarlo, ya lo había cuidado anteriores veces, y me divertía mucho con el. Una vez lo lleve al zoológico, por supuesto es uno de sus lugares favoritos. Le di un poco de mis dulces, y empezamos a ver la televisión.

- ¿Que quieres hacer pequeño Woo? - le pregunte acariciando su cabello, se había acostado y colocó su cabeza en mis piernas.

- Zoológico - dijo emocionado.

Reí, pues no era mala idea, y el clima era cálido. Rápidamente fui a mi habitación y tome una pequeña mochila, baje y tome un par de cosas de la mochila de Woo-Bin, pañales, ropa y un suéter. Metí mis llaves y mi cartera. Me amarre las agujetas, me acomodé la camisa y los jeans. Me puse la mochila en el hombro, y tome en brazos al niño, abrí la puerta. Pero al cerrar la puerta y darme la vuelta, me encontré a Jungkook.

- Hola Jungkook - saludé.

- Hola - saludó Woo-Bin.

Reí, al escuchar a Woo-Bin saludarlo de manera tan animada. Luego saludo y río, Jungkook acarició su cabeza, bueno también su cabello. El niño río y estiró los brazos hacia Jungkook, me sorprendí pues el era muy tímido. Jungkook lo recibió con gusto y lo miro con una sonrisa, Woo le sonreía y jugaba con sus cabellos.

- ¿A donde van? - preguntó Jungkook.

- Zoológico - contestó de manera efusiva Woo-Bin, ambos reímos.

- ¿En serió? - preguntó de nuevo Jungkook.

- Si - contestamos Woo-Bin y yo al unísono, río Jungkook.

- ¿Puedo ir con ustedes? - preguntó mirándome a los ojos.

El niño y yo nos miramos y el respondió, Jungkook nos guió al auto de su hermano, lo sabía porque lo conocía. Un chico agradable. Nos montamos al auto, y luego encendió el auto en dirección al famoso zoológico. Durante el trayecto íbamos riendo, y más por lo que decís Woo-Bin, era agradable estar con Jungkook. Lo miraba de vez en cuando, y yo lo pillaba mirándome.

EL ROBA BESOS; Jeon Jungkook [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora