Ayer la mañana que tuve con Jungkook fue fascinante, y prácticamente estuve todo el día con el. Irene se perdió por horas con el amigo de Jungkook, y cuando llegaron ambos se fueron a la habitación de el. Raro.
Me encontraba caminando por el bosque miraba cada detalle, y dejaba alguna marca para no perder me. Había un ruido el cual hacia que me asustara, pero me ganaba la curiosidad y con pasos cautelosos me fui acercando, creía que era algún animal. Pero cuando vi que era, me quede de pie estática, congelada.
Hoseok y Taehyung se estaban besando, mi hermano y su mejor amigo.
- ¡Pero que mierda! - dije fuerte, haciendo que se separaran y se sorprendieran.
- Da-dae - tartamudeo Hoseok.
Ambos chicos estaban asustados, aterrados, sus miradas y semblantes los delataban. Estaban tan pálidos que parecían a ver visto un fantasma, pero solo me veían a mi con miedo.
- Habla ya.
Asintió, se sentó en una enorme y Taehyung se sentó a su lado, ambos se miraban, Hoseok tomó la mano de Tae y me miró. Conocía a mi hermano, sabía que le costaba hablar, a pesar de tener de vez en cuando un carácter feo. Y que tenía la facilidad de hablar. Pero cuando algo que en verdad es importante, y que le pone de nervios, le dificulta al hablar. Después de varios minutos de silencio, se dispuso hablar.
- Mira pequeña, Taehyung es mi novio.
Abrí los ojos sorprendida, después de todas mis sospechas eran ciertas. Que mi hermano y Taehyung tenían algo, hasta pensé que eran como amantes. Pero son pareja, novios. Lo único que hacia era balbucear, y de vez en cuando abría la boca como un pez.
- ¿No-novios? - pregunte incrédula.
- Si - contestaron al unísono.
Un silencio se instaló entre nosotros, solo nos mirábamos o mirábamos cualquier lugar menos a nuestros ojos. Boca abierta, mi mente se quedo en blanco, sentía la boca seca. Pero las palabras no salían, no me salían. Me era tan sorprendente.
- ¿Co-como sucedió? - pregunté.
- Fue unos días antes de la fiesta que monté en mi casa - contestó Taehyung.
La misma noche donde me robaron mi primer beso, con un suspiró me acerque y lo abracé. Hoseok al sentir que lo abracé, se tensó quedándose helado.
- Lo entiendo - dije separándome, y los mire con una sonrisa - me alegra que estén juntos.
- ¿En serio? - preguntó algo confundido, ambos lo están.
- Claro, tal vez al principio se sienta raro, pero si son felices. ¿Porque no alegrarme? - miré ambos con una sonrisa sincera.
Ambos sonrieron y me abrazaron, el brazo de tres se vio interrumpido por un ruido, al ver de donde provenía. Reímos, una pequeña ardilla estaba quieta, luego se fue, creó que la asustamos por nuestra risa. Empezamos a dar una caminata por el bosque, empezaron a contarme como se sintieron al respectó a sus sentimientos. Hobi me contó que cada vez que veía a Taehyung se ponía nervioso, pero también tenía la necesidad de verlo, y sobretodo deseaba besarlo y otras cosas mas. Por parte de Taehyung el siempre se sonrojaba cuando Hoseok lo pillaba mirándolo, siempre quiso besarlo cuando lo tenía cerca, y sentía lo mismos que Hobi. Era una historia bonita, y algo cliché también. Me gustaba que siempre triunfará el amor, era fan de las historias románticas con su final feliz. Pero era triste que en la vida real no había finales tristes, el final era la muerta, aunque si hablamos de otros finales. Eran los de una pareja, y tampoco era un final feliz pues siempre en algún momento el amor se termina y por eso termina una bonita historia.
ESTÁS LEYENDO
EL ROBA BESOS; Jeon Jungkook [Terminada]
Fanfic¡Jamás olvidaré aquella noche, cuando sentí sus labios, cuando me robó mi primer beso! Inicio; 30/07/19 Terminada; 18/01/20 Historia Corta.🍃