CAPITULO 12

1.7K 125 4
                                    

Me sentía muy nerviosa, no faltaba mucho para que llegara Jungkook. Santo cielo, estaba de que me moría de los nervios. Hoy el cielo estaba nublado, parecía querer llover eso me desanimaba, pero nada podía impedir mi felicidad y la alegría que sentía en este momento.

Hoy me había colocado unos pantalones grises ajustado a mis piernas, una blusa negra de tiras delgada junto con mis converts negras. Tenia el cabello suelto, me coloque una sudadera roja. Ya estaba lista, baje las escaleras y entre a la cocina. Tome un vaso de agua, mire a la ventana y empezaba a llover, pequeñas gotitas hacían presencia. Hice una mueca, adoraba la lluvia, pero en este momento no tanto. Escuche el sonido del timbre, apresuradamente me acerque, al abrir la me encontré con un Jungkook muy guapo. Sus pantalones le quedaban tan apretado en la parte de sus muslos, una camisa negra y una chaqueta de cuero. Muy sexy. Lo deje entrar a la casa, ya que empezaba a llover con fuerza.

- Creo que no podremos salir - dije haciendo una mueca.

- No te preocupes, podemos si quieres ver películas, ya que deje de llover nos vamos.

No parecía tan mala idea, así que acepté. Me ayudo con las palomitas y llevar los vasos con refresco a la estancia, no sabíamos que película ver. Y la verdad en este momento no me apetecía ver una película de terror, pero al parecer Jungkook si quería. Y sin decir que no, puse una película llamada: La noche del demonio. Se veía interesante, subí a mi habitación, tome una manta grande y al estar en el sofá ambos nos tapamos con la misma. Estábamos juntos, viendo la película con atención, disfrutando de nuestra compañía y de las ricas palomitas de mantequilla.

De vez en cuando me asustaba durante el transcurso de la película, de un momento a otro sentí su brazo rodear mis hombros. Y sin decirle nada, me acomodé a su lado, sonreí cuando sentí que me apretó a el. Daba algunos gritos y saltos por el susto, pero hubo una parte de donde me asuste tanto que abracé a Jungkook. El no dijo nada, al contrarió me abrazo con mas fuerza. El aroma de su perfume invadió mis fosas nasales, era un olor exquisito.

Alce mi mirada pues mi cara estaba escondida en su pecho, estaba muy cómoda, el estaba atento a la película. Nerviosa me separe y seguí viendo la película, la tormenta seguía, parecía no querer parar. Me sentía tan cómoda, que lentamente fui cerrando los ojos.

De nuevo soñaba en aquella noche, pero mi vestimenta era diferente unos pantalones iguales a los que me había puesto para salir con Jungkook, en realidad tenía toda la misma ropa. Confundida me metí en el auto y intente encender el motor, pero por han razón desconocida no arrancaba. Baje del auto dispuesta arreglar alguna falla del auto. Pero todo se encontraba bien, saqué el móvil de mi bolsillo y no tenia batería.

- ¡Demonios! - maldecí dándole una patada.

El ruido del golpe retumbó en la solitaria calle, escuchaba ruido, escuchaba pasos acercarse. Un hombre alto como de la estatura de Jungkook, y también con la misma vestimenta de aquella noche. Se acercó a mi, con miedo le pregunte:

EL ROBA BESOS; Jeon Jungkook [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora