Sé que tal vez haya cosas de este fanfic que aún no entiendan pero les aseguro que todas las incógnitas se irán resolviendo en el trascurso de este mismo. Por lo pronto disfruten este tercer capítulo.
Por otra parte, pienso poner en algunos capítulos, dos páginas del modo de uso de la Death note. Esto lo hago con el fin de poder mostrar todas las instrucciones antes de que acabe el fanfic.
DEAT NOTE
Instrucciones de uso 2
-Este cuaderno se convertirá en parte del mundo humano una vez toque el suelo de este.
-Los propietarios del cuaderno pueden reconocer la imagen y la voz del propietario original, es decir el shinigami propietario del cuaderno.
-aquellos humanos que usen la libreta no podrán ir ni al cielo ni al infierno.
Instrucciones de uso 3
-Si el tiempo de la muerte se escribe antes de 40 segundos después de haber escrito como causa un ataque al corazón, la hora de la muerte puede ser manipulada.
El tiempo comienza a contar 40 segundos después de haber escrito el nombre.
-cualquier humano que toque la Death note, podrá ver y oír al shinigami (Dios de la muerte), aunque no sea el propietario del cuaderno.
Capítulo 3
Sara Mills
2 de marzo del 2016
-Realmente estoy en problemas, hay una gran posibilidad que ellos sean los mismos que iban tras Kira, tal vez todos ellos trabajan para L.
-¿Pero cómo saberlo? –dijo ashiro riendo.
-En este momento solo me queda asumir que están tras de mí, que soy el potencial sospechoso de ser el poseedor de la Death note. También estoy un 70% seguro de que ellos capturaron a Kira y que saben lo de la libreta, si Kira hubiese muerto, ellos no sabrían que hay otra forma de matar, aparte de un ataque al corazón.
-Estoy seguro de que lo capturaron y confiscaron su Death note, y ahora saben que existen más personas con ese poder.
-Y si ese es el caso como piensas disipar las sospechas que tienen sobre ti.
-Si estoy seguro de algo es que no debo ser el único sospechoso, de ser así ya hubiese sido arrestado. Teniendo en cuenta eso, puedo tomar ventaja de ello. Si yo estuviese en el puesto de los investigadores, seguramente Sara Mills sería una de las sospechosas de poseer las Death note.
-¿La chica nerviosa de pelo corto?
-Sí. Ella fue novia de Freddy pero él le terminó, según él ella no era digna de él, desde ese momento ella le había tenido un inmenso rencor a Freddy, además cuando él colapsó ella gritó, estaba más aterrada que los demás, supongo que porque aun lo amaba. Estoy seguro de que la policía le resultara de alguna forma sospechosa. Sin embargo si yo fuese los investigadores, también sospecharía de mí.
-¿Y entonces que harás?
-Aun no lo sé.
-Eso sí es un problema, pero podrías utilizar la Death note, si sabes utilizar las reglas a tu favor, será fácil disipar las sospechas.
-Las reglas a mi favor eh. Tiene sentido pero como...
Antonny estuvo hasta varias horas de la noche garabateando cosas en uno de sus cuadernos. Al llegar la medianoche ya estaba desesperado.
-Es demasiado difícil, cada plan que ideó tiene grandes riesgos, debo tratar de idear un plan que simplifique los riesgos al mínimo posible.
-Creo que este plan podría funcionar –dijo ashiro señalando una de las páginas del cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Back To The Game
FanfictionHabían pasado dos años desde la muerte de Light Yagami y no se habían presentado mas casos de Death note. Después de un tiempo encontraron a un chico que poseían una Death Note, no represento algún problema para Near y la SPK capturarlo. Ahora un añ...