Death note
Instrucciones de uso 7
-Tanto una hoja como un fragmento del mismo, tiene el mismo poder y las propias reglas de la Death note.
-El instrumento usado en la Death note, puede ser (sangre, lápiz de labios, etc…) siempre que la escritura sea legible.
-Incluso el propietario del cuaderno, el shinigami no conoce todos los detalles que envuelven a la Death note.
Instrucciones de uso 8
-También se puede escribir una causa y/o los de talles de la muerte antes de poner el nombre de la víctima. Hay que asegurarse de escribirlo al lado de la causa de la muerte.
Una vez escrita se tiene unos 19 días, del calendario humano para poner un nombre.
-incluso aunque seas el dueño de la Death note, esta tendrá efecto siempre que el que escriba el nombre lo reconozca y corresponda con el rostro de la víctima cuyo nombre ha escrito
Capítulo 6
Planes, Sorpresas
31 de marzo del 2016
Después de que Near botara toda la herencia de L en aquel incidente donde los seguidores de Kira atacaron la base de la SPK en Japón, los fondos para Wammy’s House se vieron severamente reducidos, después de un tiempo estuvieron en quiebra y a punto de cerrar. Near se enteró de ello y comenzó a ayudar económicamente al orfanato, el hecho de que tomase todos los trabajos que se le pedía a los 3 mejores detectives del mundo, L, Eraldo Coil y Donuve, le había permitido volver a contar con una significativa suma de dinero, el ayudar a Wammy’s House no representó un problema para él.
El chico llego al orfanato, acompañado de Anthohi Carter.
-¡Near! Es un placer volver a verte muchacho –dijo Roger al verlo entrar al despacho.
-gracias por recibirnos.
-Después de todo lo que nos has ayudado es lo menos que podemos hacer, pero, dime ¿a que se debe tu visita?
-Necesito un favor suyo.
-Claro lo que sea cuéntame.
…
-Así que se trata de eso –dijo Roger, estaba comenzando a sudar por el nerviosismo-. ¿No crees que sea un poco peligroso?
-No se preocupe, si hace todo lo que digo no habrá de que preocuparse.
-Está bien, creo que puedo hacerlo.
-te estás tomando muy enserio esto de matar criminales –dijo Ryuk que había estado observando a Zac-. Comienzas a parecer te a él –dijo el shinigami pensando en Light.
-¿A él? –preguntó Zac parando de escribir por un momento.
-A Kira.
-¿Tu lo conociste? –Se sorprendió Zac-. Debió haber sido alguien muy bondadoso –miro al techo de su habitación y comenzó a escribir de nuevo-. No todos son como nosotros, no entienden de los sacrificios que se necesitan para cambiar este mundo. ¿Cómo era él?
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Back To The Game
FanfictionHabían pasado dos años desde la muerte de Light Yagami y no se habían presentado mas casos de Death note. Después de un tiempo encontraron a un chico que poseían una Death Note, no represento algún problema para Near y la SPK capturarlo. Ahora un añ...