Capitulo 14
Tercera parte: Zac y Antonny una pareja Invencible.
Ojos de Shinigami
-No importa, nada ha cambiado ¿no es verdad?
-No, claro que no –callaron un momento-. Bueno creo que debo irme. Adiós.
-Adiós.
Ella salió y cerró la puerta, el corazón de todos estaba a mil por hora, el de Linda, Antonny, Stephen, Zac e incluso el mismo Near. Zac se quedó unos minutos ahí, alrededor de 3 minutos, pero eso no significaba que el fuera Kira, luego se dirigió a su cuarto y cogió la manija de la puerta, hay también se quedó unos minutos en silencio.
<<Debo matarla>> fue lo que pasó por la mente de Zac cuando Linda cerró la puerta. <<Maldita sea debo matarla>>.
Luego cuando llegó a la puerta supo algo. Ryuk, Ryuk siempre había reído cuando él se encontraba con Verónica/Annabeth y decía su nombre, aun cuando el vio su nombre en la tarjeta Ryuk también río, eso quería decir que ese tampoco era su nombre, y aun si la mataba, ¿no comprobaría que era Kira?
Se alejó de la habitación y salió de la casa. Antonny no pudo evitar soltar un suspiro al verlo salir.
-Pero –dijo de pronto poniéndose tenso de nuevo-. Y si la Death note está en un lugar fuera de la casa.
-Stephen.
Hablo la voz y él supo que debía hacer, Salió de la habitación dejando a Antonny solo, bueno no exactamente.
-Veo que te gusta demasiado.
Antonny apretó los labios.
No respondió.
2 minutos después cuando sonó la puerta al abrirse el bajó corriendo y abrazo a Linda, los dos tenían miedo de que esos fueran sus últimos minutos juntos, ella lo besó con lágrimas en los ojos.
-Tuve mucho miedo –dijo, luego calló un instante y se controló-. Que ha pasado.
-Zac salió, Andy le sigue el rastro.
Zac quería salir, tomar aire y pensar las cosas con detenimiento, de repente se percató de algo más, Ryuk también reía de la misma manera cuando él hablaba con Eduaw, Eduaw también era otro agente, y si es asi, ¿ya sabían que él era Kira?
Suspiró y se replicó por no haber llevado un saco, esa noche hacia demasiado frio.
-Asi que ahora comienzas a ver todo ¿he?
-Crei que querías ser parte de este nuevo mundo Ryuk –dijo con lo que parecía decepción.
A lo lejos Stephen lo veía.
-Está hablando solo, pero no puedo oír lo que dice, ¿me acerco? –Stephen lamentaba no haber llevado una firmadora con él, pero no había tenido tiempo.
-No, podría darse cuenta.
-Entiendo, esperare.
-Te lo dije Zac, solo vine aquí por diversión, no para formar un nuevo mundo, soy solo un espectador, por otro lado, te ayudé considerablemente –dijo Ryuk riendo.
-¿En qué me ayudaste? –preguntó sin interés.
-El hecho de que yo no te hablara ni comiera manzanas en tu casa es porque han instalado cámaras en tu casa, por ello casi nunca mantengo en ella, las cámaras me molestan.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Back To The Game
FanficHabían pasado dos años desde la muerte de Light Yagami y no se habían presentado mas casos de Death note. Después de un tiempo encontraron a un chico que poseían una Death Note, no represento algún problema para Near y la SPK capturarlo. Ahora un añ...