Capitulo 17

33 2 3
                                    

"El detective L declaro que Kira se encontraba en Japón... entre los agentes del FBI el talentoso agente Raye Penber fue encargado de investigar a Light Yagami (Kira)...

Asi que ese era su nombre —pensó interesado Zac.

Allí se podía ver todo (a menos eso creía), L y la captura deKyousuke Higuchi  del grupo Grupo Yotsuba. Su estraña ausencia y luego la captura de Kira.

Y lo que más le intereso era saber los nombres de los agentes del FBI que estaban como subalternos de L:

"Stephen Giovanni.

Halle Lidner

Anthony Rester"

Al parecer habían sido los únicos sobrevivientes de entre otros agentes, pues el resto había sido asesinado por Kira.

-Debieron haber dejado sus nombres en el olvido.

-¿Como dice?

-Olvídelo.


Tomas y Taylor habían estado buscando información sobre Near, pero la situación había sido más difícil de lo que creían.

Sabían que era unos de los niños prodigios de Wamys House, y el más acto para ser el sucesor de L, tal vez, por esa razón L lo buscaba, tenía miedo de que muriera y no quedase nadie digno en su lugar.

-¿Crees que podamos buscar un poco más? —le pregunto Taylor.

Tomas vio su reloj, eran poco más de las 3 de la mañana. La caricatura del pato Lucas ya debía haber terminado.

-No hay problema, pero no creo que logramos encontrar algo.

-Lo sé, pero tenemos que saber dónde buscar, y el problema es que su pista se pierde después de que salio del orfanato.

-¿Y si le preguntásemos a Roger?

-No creo que consigamos algo. Pero tal vez tengamos que hacer una incursión en su oficina.

-¿De verdad piensas llegar tan lejos?

-Si es necesario lo haremos.

9 De noviembre del 2016

Zac se sentía muy excitado. Era increíble lo mucho que había logrado hacer a partir de la información proporcionada.

El rastro de los tres agentes entre los que se encontraba el hombre que había visto era muy vago. Pero Halle Lidner había cometido la imprudencia de enlistar gente nueva para un caso. No se especificaba cual era pero era lógico que ella había estado trabajando con el tal Near desde hace mucho tiempo.

Ahora tenía una idea más clara del panorama.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Death Note: Back To The GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora