Capitulo 11: Linda

33 2 0
                                    

Capitulo 11

Linda

5 DE OCTUBRE DEL 2016

-Señor presidente. ¿Qué hace usted aquí? -preguntó Zac que se acababa de despertar.

-Solo quería saber cómo estabas muchacho, eres alguien muy valiente.

-Gracias señor presidente, pero no tenía que venir aquí solo para agradecerme, puede ser peligroso exponerse así -Zac sonrió levemente pero el presidente no lo percibió.

-Descuida, mis guardaespaldas están afuera. Solo quería darte las gracias una vez más. Si algún día necesitas un favor...

-De hecho necesito uno ahora.

-Pues dime que necesitas.

-Quiero el puesto de Stive como presidente del senado.

-Pero que día... -dijo el presidente al escuchar su atrevida petición-. Eres muy ambicioso, además eso no está en mis manos.

-Yo sé que la decisión no depende de usted, pero su palabra influye demasiado en esos casos, si habla con un par de personas...

-¡Esto es inaudito! -vocifero el presidente.

-Usted me dijo que si necesitaba un favor. Pues este es el único favor que necesito de usted. Si no está dispuesto a hacerlo no lo haga, recuerde cual es la razón por la cual usted esta aquí y no en una morgue.

Hubo silencio por casi un minuto.

-Está bien, haré lo que este a mi alcance.

Zac sonrió.

-Se lo agradezco señor presidente, yo sé que usted es un hombre de palabra. Ahora... si me disculpa, me gustaría estar a solas.

El presidente hizo una mueca y salió de la habitación.

-Eres realmente increíble, creí que el hombre se molestaría, pero en cambio aceptó hacer lo que le pediste -dijo Ryuk entre carcajadas.

-De hecho está furioso, pero sé qué hará lo que le pedí.

-Eso quiere decir un paso más cerca de la presidencia ¿no es asi?

-Sí, pero aún falta camino por recorrer, y el hecho de que hayan querido dejar todo este incidente en el anonimato también fue muy provechoso. Estoy seguro de que Dios está de mi lado.

-Tal vez. Has tenido mucha suerte, quizá el sacrificio de Hishiko ha hecho feliz a los dioses.

-Les estoy enviando unas imágenes de la Death note. Esta libreta tiene el poder de matar. Sé que suena irracional, pero créanme, es real. Adjunto las imágenes donde están todas las reglas de cómo usarla.

Antonny miró con fascinación, aunque sin demostrar demasiado entusiasmo.

-Así que ¿cuantas libretas de estas existen en el mundo? -preguntó Antonny.

-Aún no lo sabemos, pero es una cantidad mínima -respondió una voz distorsionada.

-¿Cuantas tienen en su poder? -continuo Linda.

-Una.

-¿Por qué no la destruyen?

-Digamos que la tenemos como evidencia de su existencia.

-Necesitaremos todo lo referente a esta libreta, no solo imágenes. ¿Cómo capturaron al poseedor?, ¿qué pasó con él?

-Fue un chico de Tokio, Japón, fue capturado tras trabajar con la policía y luego, fue asesinado -dijo Near al otro lado de la línea con una sonrisa y una voz juguetona.

Death Note: Back To The GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora