Capítulo 8 Espero que les guste
Death Note
Instrucciones de uso 11
-Aunque se allá escrito el nombre de la víctima, la hora de la muerte y las circunstancias en las que suceda, la hora y circunstancias de la muerte pueden ser alteradas tantas veces como e deseen siempre que este entre los 6 minutos y 40 segundos de tiempo. Pero claro esto es posible antes que la víctima muera.
-Para hacer cualquier cambio en la Death Note, antes de esos 6 minutos y 40 segundos, se debe tachar con dos líneas rectas aquello que se desee modificar.
Como puedes leer arriba, puede modificarse tanto la hora de muerte como las circunstancias una vez escritas. Sin embargo en ningún caso puede modificarse el nombre de una víctima, una vez escrito el nombre, esta persona morirá
Capítulo 8
Nuevas perspectivas
Eran las 8 de la mañana cuando llamaron a su puerta para desayunar, se dirigió al comedor donde había comido el día anterior, en el lugar solo se encontraba Roger.
-Señor Straiker, espero no haberlo molestado.
-No. Me encontraba despierto.
Comenzaron a hablar sobre el lugar y otras cosas. Cuando Antonny terminaba de comer pregunto:
-¿Por qué somos los únicos que nos encontramos comiendo?
-Pues verá, todos aquí comen a la hora que quieran mientras no interrumpa con su horario de trabajo.
-Entiendo.
-Debería ver a la señorita linda y mirar en el entorno en que se trabaja, ella tiene su horario de trabajo de 8 a 12 a.m. y de 2 a 4 p.m. estoy seguro que su visita le será grata, después si gusta puede dar un paseo por las instalaciones.
-Gracias señor Roger –dijo Antonny levantándose de la mesa-. Tendré en cuenta lo del paseo.
Hizo caso omiso de lo que había dicho Roger y volvió a su habitación, tenía que revisar que nadie hubiese entrado, luego caminó un poco por el lugar, había una zona de videojuegos, una de tenis, un gimnasio, una cancha de futbol. No cavia dudas de que el lugar estaba lleno de lujos del que ni alguno de los mejores hoteles contaba. Al pasar por una de las habitaciones escucho a un niño que reía estrepitosamente, entró a la habitación y vio que el chico se encontraba solo frente a uno de los tantos televisores de la habitación.
-hola –dijo Antonny sentándose al lado del muchacho, de cerca parecía tener unos 13 años.
-hola -dijo volteándose y ofreciéndole una sonrisa.
-¿Es el coyote y el correcaminos?
-Sí. Son muy graciosos ¿no?
-Supongo. Que es lo que más te gusta.
-el hecho de que el coyote siempre intenta atrapar al correcaminos y a pesar de todo lo que se ingenia, todo le sale mal.
-Si, supongo que es un gran ejemplo de perseverancia.
-Creo que si no puedes cumplir con tus objetivos lo que debes hacer es fijarte otros –soltó una risa y siguió-. Para demás no sé porque no utiliza dos veces el mismo truco, cuando hay altas posibilidades de que funcione a la segunda.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Back To The Game
Fiksi PenggemarHabían pasado dos años desde la muerte de Light Yagami y no se habían presentado mas casos de Death note. Después de un tiempo encontraron a un chico que poseían una Death Note, no represento algún problema para Near y la SPK capturarlo. Ahora un añ...