Capítulo 7: Tejiendo una telaraña

53 3 0
                                    

Capítulo 7, espero este capítulo sea de su real agrado.

Death note

Instrucciones de uso 9

-La Death note no afectara a aquellos que lleven vivos 780 días exactamente.

-la Death note se volverá inservible si se escribe 4 veces el nombre incorrecto de una persona

Instrucciones de uso 10

“Suicidio” es una causa valida de muerte.

Básicamente todos los seres humanos poseen pensamientos sobre el suicidio, por lo que no puede considerarse algo imposible para la víctima.

-sea suicidio o accidente, si la causa de muerte busca afectar directamente en la vida de terceras persona, esa persona morirá de un ataque al corazón sin cumplir los acontecimientos indicados.

 Capítulo 7

Tejiendo una telaraña

6 de abril del 2016 Winchester – Inglaterra.

Antonny se encontraba en el aeropuerto de Winchester, al bajar del avión se había encontrado con un joven alto y algo fornido que tenía su nombre escrito en un pedazo de cartón, junto a él, se encontraba otro hombre más viejo.

-Le agradezco que se allá tomado la molestia de viajar hasta Winchester –dijo Roger con una sonrisa glacial.

-Es lo menos que podía hacer después de haberme insistido en venir, y haber pagado los pasajes de avión.

-¿Y? ¿Ha pensado en la propuesta de trabajo que le hemos echo, ya nos tiene alguna respuesta?

-Si no le molesta quisiera primero saber un par de cosas, como por ejemplo, ¿cuál será mi función específica en el orfanato? ¿Cuál es la misión y visión de Wammy’s House? ¿Porque escogerme a mí y no a otra persona?

-Claro que sí, pero me gustaría responder todas sus respuestas cuando nos encontremos allá, así podrá descansar del viaje en nuestras cómodas instalaciones.

Al llegar a Wammy’s House Antonny quedo fascinado, era un lugar muy amplio, no era como la mayoría de los orfanatos, se veía que tenían muy buenos fondos, además todos los chicos en el lugar parecían alegres y entusiastas, cosa que por lo general no se suele ver en esos lugares.

-Como verá, aquí se le trata muy bien a los niños –dijo Roger, la verdad es que nunca le había gustado los niños, y prefería estar lo más alejado de ellos, pero no por ello se le daban malos tratos.

-Eso veo, la verdad es que me sorprendé que este lugar sea tan… alegre.

Roger rió.

Antonny se instaló en una de las tantas habitaciones que se encontraban vacías, tomó una ducha, se vistió y se acostó en la cama.

-Parece un buen lugar –dijo Ashiro.

-Sí, eso parece –dijo Antonny indiferente.

-¿Te quedaraás?

-Creo que no. No me gusta el hecho de tener que dormir donde trabajo, tendría el problema de ocultar la libreta. Y la verdad no tengo ánimos para ello.

Death Note: Back To The GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora