Capitulo 16
Libretas
-Soy Karen, L me ha enviado para proporcionarles la ayuda que necesiten, también cuento con 3 hombres del FBI que están bajo mi cargo.
La mujer extendió su tarjeta de identificación, pudo haber sacado su acta de nacimiento pero Antonny sabía que ese no era su verdadero nombre.
-Creo que tendrás que usar un nombre falso para esta misión –dijo tratando de ocultar el sarcasmo de su voz.
-Claro.
Near sabía que toda la información que tenía sobre Zac pareciese que se estuviese desvaneciendo y eso lo molestaba, porque también implicaba que sus planes contra Antonny también se iban abajo. De cualquier manera sabía que el tiempo era un arma de doble filo, en algún momento se revelaría algo aunque ellos no quisieran. Él se había instalado en un hotel a unas calles del lugar donde se encontraban Antonny y los demás.
-Una semana. Es el tiempo que esperaremos a algún indicio, si nada revelador ocurre entre ese lapso de tiempo, detendremos al señor Williams y lo interrogaremos.
-¿Estás seguro de esto Near?
-Es mejor terminar con esto lo antes posible, además estoy ansioso por escuchar lo que tenga que decir.
Ese mismo día Antonny fue al trabajo, ya no hablaba con Zac, a menos de que fuera estrictamente necesario, no quería elevar las sospechas que sabía que L/Near tenía de él.
Cuando Antonny llego a la casa todo era un caos, estaban los tres agentes de los que Karen había hablado, estaban examinando unos papeles, junto a ellos sentados en frente de los ordenadores estaba Stephen y Karen, linda se encontraba en la cocina.
-¿A pasado algo?
-Mira esto, le dijo Stephen abriendo una página en el navegador.
“El señor Alex Gordon, director en jefe de una de las editoriales más importantes del país murió en un accidente de auto, hace solo unos días había terminado con un proyecto llamado DEATH NOTE, –Antonny se llenó de júbilo, su plan había salido a la perfección-. En el cual se mostraba una libreta algo bizarra. Esta libreta salió a la venta precisamente esta mañana, en lugares como Filadelfia, Chicago y California, en otras ciudades saldrá en los siguientes días, la libreta se ha vendido en grandes cantidades hasta el momento ya que su costo es muy bajo”
En la pantalla se mostró la imagen de la Death note, bueno, o lo que parecía ser una de ellas.
-Es una locura –dijo Antonny fingiendo estar sorprendido.
-Ni que lo digas, ya se incautaron todas las libretas que estaban a la venta, pero las que se lograron comprar antes de eso… esto resulta realmente molesto.
4 De Noviembre del 2016
-Discúlpeme, ¿podría hacerme un favor? –peguntó Zac a uno de los pasajeros del avión, había pedido un asiento en clase media-baja, si iba en clase alta hubiese sido menos probable el que aceptaran.
-De que se trata -pregunto el chico de unos 18 o19 años, lo miraba con recelo.
-Tengo que enviar esto, pero al llegar al aeropuerto no tendré tiempo, podrías hacerlo tú por mí.
-¿Estás loco? Sabrá Dios que rayos tienes en la caja.
-Vamos, si fuese algo ilegal no estaría aquí sentado, además yo pasare con la caja por aduanas si es lo que te preocupa. –Zac le mostro el periódico que tenía en la mano, en él se veía una foto suya-. Me reuniré con el gobernador hoy, asi que, que dices, te pagare muy bien claro está.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Back To The Game
FanficHabían pasado dos años desde la muerte de Light Yagami y no se habían presentado mas casos de Death note. Después de un tiempo encontraron a un chico que poseían una Death Note, no represento algún problema para Near y la SPK capturarlo. Ahora un añ...