PROLOGO
En un lugar de tinieblas y oscuridad, de pestilencias y soledad un Shinigami se quejaba de su destino.
-Estoy cansado de esta situación –dijo el shinigami con fastidio.
-Ashiro, si estás tan cansado de estar aquí ¿porque no te vas al mundo de los humanos? Últimamente muchos han ido al mundo humano para distraerse un poco. –rió otro shinigami que estaba al lado suyo-.Y al parecer ni siquiera les importa el hecho de que sus libretas caigan en manos de los humanos; aunque tendrías que acumular unos cuantos de años antes de irte, y una vez allá no sabes cuándo, podrás volver.
-Tienes razón. pienso ir al mundo de los humanos –dijo Ashiro y el otro shinigami se sorprendió de su respuesta. Pero ashiro le respondió con una sonrisa y luego dijo-. Pienso ir al mundo humano, pero con dos libretas…
Ya habían pasado dos años desde que Light Yagami había muerto, la Fuerza Especial había dejado de existir, pero todos sus integrantes, Kanzo Mogi, Hideki Ide, Aizawa y Matsuda fueron trasferidos a la SPK. Anthohi Carter, Stephen Loud y Halle Bullook, estuvieron de acuerdo con Near. ahora que los de la Fuerza Especial sabían que el nombre verdadero de Near era Nate River, no podían olvidarse de ellos como si nada, además ellos habían demostrado su lealtad a la justicia, el día de la muerte de Light, también sabían de la existencia de la Death note, definitivamente no se podían tomar a la ligera.
Después del caso de Kira, no se volvió a tener indicios de que alguien estuviese usando la libreta. Y no es que no hubiesen más libretas en el mundo humano, de echo Ryuk aún seguía haciendo de las suyas, y un número considerable de shinigamis se interesó en el mundo humano después de ver lo bien que lo estaba pasando su compañero, en total eran seis las libretas que se encontraban distribuidas por el mundo, pero se utilizaban para fines banales, venganza generalmente era lo que los motivaba a escribir en el cuaderno y tres de ellos ni siquiera habían querido volver a escribir en el después de matar a alguien para probar el poder de la libreta.
Luego comenzaron a escuchar que muchos de los brabucones de una escuela superior de Liverpool-Inglaterra habían muerto en misteriosos accidentes, después de investigar descubrieron que el culpable era Andress Coffers, un alumno de diecisiete años, que había obtenido su Death note meses antes. Ahora tres de las seis libretas que estaban en el mundo humano estaban en poder de la SPK, una con Ryuk y el nuevo dueño, ya que había tenido que dar su propia libreta para poder continuar en su divertido juego de observar la fascinante forma de actuar de los humanos; las otras dos libretas estaban distribuidas en el mundo.
Un nuevo chico prodigio
27 de febrero del 2016 Manchester-Inglaterra.
Antonny Straiker es un chico de 22 años, nacido en el sur de Francia. Había sido transferido a la universidad de Manchester gracias al premio que obtuvo por su elaborada tesis, ahora se encontraba haciendo un posgrado en el campo de la psicología. Como todos los jueves a las 14:30 se sentaba en las bancas del parque para comer su almuerzo, justo antes de volver a clases.
-No puede ser –dijo el chico mientras masticaba su pollo-. Este pollo esta crudo, como es posible que vendan esto en los restaurantes.
Mientras terminaba de comer, miraba como un grupo de chicos jugaban futbol, Antonny le encantaba el futbol, cuando estuvo en secundaria, llego a jugar en un equipo profesional para adolescentes, pero lo había dejado tiempo después para poder dedicarse tiempo completo a sus estudios, pues tenía la presión de obtener una beca para ir a la universidad si es que en verdad quería ir. Uno de los chicos pateo la pelota con fuerza y calló unos tres metros de donde estaba sentado Antonny. Dejó su almuerzo a medio comer y fue por el balón.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Back To The Game
FanficHabían pasado dos años desde la muerte de Light Yagami y no se habían presentado mas casos de Death note. Después de un tiempo encontraron a un chico que poseían una Death Note, no represento algún problema para Near y la SPK capturarlo. Ahora un añ...