Capitulo 15
El plan de Antonny
Antonny llego a la casa donde se estaban quedando tratando de aparentar verse lo más normal posible, pero en su interior había un mil de emociones encontradas.
-Antonny, L quiere hablar contigo.
Subieron a la habitación de Stephen para encontrarse con el ordenador con esa letra L gótica justo en la mitad de la pantalla.
-Dime, ¿qué hablaste con el señor Williams?
Near tenía ahora la fiel convicción de que, si después de que los dos hablaran nadie hubiese resultaba muerto, quería decir que su hipótesis de la manipulación era la única alternativa. Por otro lado Antonny no iba a dejar detectar nada en su voz ni en sus gestos.
-La verdad es que no me conto mucho. Me conto lo de Linda, que desconfiaba de ella, que no creía que el que ella fuera tan desconfiada con él, siendo ella una agente del FBI no le daba muy buena espina.
-¿Eso es todo? –pregunto la voz distorsionada y Antonny deseo saber el tono que estaba utilizando para emplear la pregunta.
-Tan bien hablamos de otras cosas, pero fueron relevantes. Creo que lo mejor es dejar que las cosas se calmen, pero sin retirar la vigilancia, si él es en verdad Ki… B-Kira entonces tendrá que volver a utilizar la libreta.
-Supongo que tiene razón señor Straiker, ¿cree que pueda continuar fingiendo en el trabajo del señor Williams?
-Supongo que es lo mejor para la investigación –dijo Antonny fingiendo desinterés.
Al otro lado de la pantalla Near sonrió.
-Entiendo, pronto nos volveremos a hablar.
La pantalla del ordenador se apagó y Antonny suspiró. Si algo había logrado descubrir de L/Near es que no era un imbécil, sabía que él debía sospechar de su complicidad con Zac, asi que tendría que actuar rápido.
-Si lo que nos has dicho es cierto, ¿porque lo dejaste continuar junto a Zac?
-Es simple, quería reforzar mi teoría, y eso hizo, quiero ver cómo avanzan las cosas, luego apartaremos del camino de Williams a Antonny, si él o Linda muriesen días después, creo que quedaría por sentado que él es B-Kira.
-¿Piensas llegar a tales extremos? –pregunto Anthohi sin demostrar alteración.
-La verdad es que espero que no, pero es una alternativa por si no logramos nada. En algo tiene razón el señor Straiker, tarde o temprano las muertes se detendrán, a menos de que Williams comience a escribir de nuevo.
En la habitación de Antonny, él ahogaba sus gritos con la almohada, agradecía que esa noche Linda no durmiese con él.
<<Zac… L… Near. Estoy atrapado, justo cuando semanas antes me sentía tan seguro, ahora estoy atrapado entre la espada y la pared, Zac y L>>
-Tranquilízate Antonny, tienes que pensar con la cabeza fría –dijo Ashiro que sonreía a su lado-. Tienes que planear el cómo tergiversar las cosas a tu favor.
-Si, tengo que calmarme.
Se sentó en la cama y cogió un cuaderno de su mesa de noche, en ella comenzó a garabatear planes, sus pro y sus contra, esa era la manera en que analizaba mejor la situación. A la 1:23 p.m. ya tenía un plan, no era en sí mismo una gran arma contra Zac o contra L/Near, pero si le serviría para ganar tiempo, que era lo que más necesitaba en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Back To The Game
FanficHabían pasado dos años desde la muerte de Light Yagami y no se habían presentado mas casos de Death note. Después de un tiempo encontraron a un chico que poseían una Death Note, no represento algún problema para Near y la SPK capturarlo. Ahora un añ...