Capítulo 2 :Consecuencias de poseer una Death note

153 9 2
                                    

¡Capitulo 2! Espero lo disfruten, pero antes, cabe resaltar que las reglas de matar a 20 personas por semana y la de "el daño de la libreta ocasionara la muerte del propietario", no son más que reglas inventadas por Ashiro para garantizar el uso de esta misma.

También quiero decirles que iré mostrando durante cada capítulo las reglas de la Death note, esto con el fin de que logren conocer todas las reglas de la Death note.

Death note

Instrucciones de uso 1

-Los humanos cuyos nombres sean escritos en esta libreta morirán.

-Este efecto solo sucederá si el escritor tiene en mente el rostro de la víctima mientras escribe su nombre. Sino no sucederá nada. Esto evita que las personas que compartan nombre se conviertan en victimas también.

-Si se escribe una causa de muerte antes de 40 segundos antes de haber escrito el nombre, eso será lo que sucederá.

-Si no se especifica la causa de la muerte, la persona morirá de un ataque al corazón.

-Si se quieren especificar los detalles sobre esa causa de muerte, deberá hacerse en los siguientes 6 minutos 

Capítulo 2 :Consecuencias de poseer una Death note

Antonny había vuelto a la universidad, pues no quería actuar fuera de lo normal, aunque además de él, otros dos alumnos habían faltado a clases, entre ellos la chica que había gritado escandalosamente cuando Freddy se desplomó. Durante dos días estuvo asistiendo a la universidad, mientras tanto, escribía nombres de criminales no tan famosos:

John Rodriguez, muere fulminado a balazos.

Richard Torres, muere cuando su casa se incendia.

Taylor Oziel, muere en un choque de auto.

Todos los escribía a deferentes horas del día, en algunos casos, prolongaba su muerte entre 15 y 20 días.

-Supongo que con eso bastara ¿no Ashiro? –dijo el chico tumbándose en su cama.

-Si supongo que si –dijo el shinigami seriamente.

-Está seguro que debe estar presente en la interrogación señor –le preguntaba Stephen  a Near.

-Creo que así podremos acabar más rápido con esto.

-Pero ¿y si el dueño de la libreta posee los ojos de shinigami?

-No hay de qué preocuparse, no volveré a exponer a ninguno de mis camaradas.

-Chicos la policía quiere hacerles unas preguntas con respecto a Freddy, así que espero que les puedan ayudar a ellos en su investigación.

Cada estudiante fue llevado a una habitación continua, luego de pasar algunos cuantos, fue el turno de Antonny. Al entrar en la habitación vio a un chico de pelo blanco y otras cuatro personas, todas ellas llevaban mascaras.

-Hola... señor Antonny es un placer conocerlo –dijo el chico de cabello blanco que estaba sentado en el suelo con las rodillas pegadas a su mentón.

<< ¿Son ellos? No, es imposible, pero, qué clase de policías utilizan máscaras, y solo para investigar a un chico que simplemente murió de un derrame cerebral, tienen que ser ellos, pero, ¿Por qué las máscaras? Aun no me queda claro, aun no se sus nombres así que ¿porque utilizarlas?>>

Antonny estaba totalmente confundido y alterado, pero por fuera reflejaba tranquilidad, no iba a dejarse ser atrapado tan fácilmente, tomó asiento y preguntó:

Death Note: Back To The GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora