Capítulo 5 Recuerdos

68 6 1
                                    

Nota 1: ¡Capítulo 5! Bueno ya que no recibí comentarios del anterior Capitulo no pude tener una idea de que debería mejorar o agregar, les pido que por favor comenten, esto me ayuda creativa y emotivamente.

Nota 2: En este capítulo quise hablar un poco sobre la vida de Antoni, también cabe resaltar que esto pasa dos días después de que Zac Williams obtiene la libreta de Ryuk.

Death note

Instrucciones de uso 5

-Los shinigamis pueden extender su vida escribiendo nombres en la Death note, los humanos no

-Una persona puede reducir su tiempo de vida por el uso de la Death note.

-El humano propietario de la Death note, puede intercambiar sus ojos con el shinigami para poder ver el tiempo de vida y el nombre de la persona a la que mire, aunque a costa de la mitad de la vida de ambos.

-Un shinigami no puede morir aunque le claven una estaca en el corazón o le disparen a la cabeza, sin embargo hay métodos para  matar a un shinigami, que por lo normal, no son conocidos por estos.

Instrucciones de uso 6

-Las condiciones impuestas para la muerte no sucederán si son fisicalmente imposibles para la victima realizarlas.

-El alcance de estas condiciones no son conocidas por el shinigami. Si se desea comprobar si una condición es válida o no, la única forma es realizarla para ver qué sucede.

Capítulo 5

Recuerdos

Habían pasado 15 días desde que la SPK había decidido dar por concluido el caso de la libreta de Manchester, sin embargo Near aún seguía pensando en ello, pensaba que algo no estaba bien, que había algo que faltaba en la investigación . Por otro lado, en la red se comenzaba a filtrar información de que  Kira había vuelto. En los 2 últimos días le habían ocurrido muertes de un ataque al corazón a los criminales de más alto rango, algunos de los cuales estaban libres y otros en la cárcel.

-¡No lo puedo creer! Algún idiota ha obtenido la libreta y está haciendo estupideces, es que a las personas de esta sociedad les queda tan difícil actuar sensatamente –Antonny estaba realmente enojado y enfadado-. Esto arruina todos mis planes, lo más seguro es que comiencen a sospechar que Sara no fuese la verdadera propietaria, tal vez puedan descubrir la verdad.

-Deberías calmarte Antonny –dijo ashiro pensativo-. No creo que puedan comprobar que todo lo que pasó fue una farsa, pero estoy seguro de que querrán espiar de nuevo, tendrás que ser precavido.

-Tienes razón, otra posibilidad es que piensen  que alguien más ha obtenido la libreta, de todas formas, en cierto modo esto me ayudará –en el chico se comenzó a formar una sonrisa.

-¿De qué hablas? ¿Qué provecho podrías sacar de ello?

-Es que acaso no lo ves ashiro, si hubiese matado a criminales con accidentes, tarde o temprano se darían cuenta del patrón, y sabrían que estas muertes son causadas por alguien, en conclusión, que las muertes eran causadas por Kira. Ahora que las sospechas sobre mi deben de ser menores al 1%, simplemente puedo matar de ataques al corazón, así estas muertes se relacionaran con las del nuevo Kira.

-Ummm sí, creo que tienes razón –dijo ashiro sonriendo.

-Por ahora tengo que parecer lo más normal posible, y mantenerme ocupado la mayor parte del tiempo, creo que volveré a conseguir trabajo, conseguir una carta de recomendación de la universidad no será un problema.

-Pero aun no has terminado.

-No creo que sea un verdadero problema, además solo me falta medio año para obtener mi maestría.

Death Note: Back To The GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora