Capitulo 10: Eventos "Desafortunados"

36 4 0
                                    

Capitulo 10

Eventos “Desafortunados”

-No entiendo Near. No estás interesado en el caso de B-Kira, pero aun así te has tomado tantas molestias para estar al tanto de lo que pasa con Antonny –le dijo Linda al teléfon

-¿Que puedo decir? Soy alguien caprichoso –contestó una voz distorsionada al otro lado-. Así que, ¿qué me puedes decir de Antonny

-Bueno, la verdad es que no hay muchas cosas fuera de lo común. Es bastante perspicaz, además tiene un raciocinio sorprendente, es mucho más inteligente que la mayoría de los chicos de nuestra generación. 

-Sí, eso lo tenía presente, ¿sabes?, quiero hablar con él, llévalo al cuarto de televisores.

-En seguida.

2 de octubre del 2016 

-Dime, Antonny, es muy poco lo que sales, ni siquiera sales por la universidad, ¿no te aburres aquí?

-La verdad es que no tengo muchos amigos y todo lo que concierne a la universidad lo hago virtualmente, además aquí tengo buena compañía, y hablando de ello; ¿te gustaría cenar conmigo esta noche? Es un restaurante en el centro de la ciudad.

Linda se sonrojó al escuchar la proposición, Antonny lo notó y continuó.

-Me acabas de decir que saliera más, ¿no es así? 

-De hecho te pregunte por qué casi no salías. ¿Tan seguro estabas de qué aceptaría? 

-Bueno… si no quieres.

-No he dicho que no quiero...

-Está bien, a las seis pasaré por tu habitación a recogerte -dijo y salió antes de que ella pudiera replicar al respecto.

"...En otras noticias, el presidente del senado Jack Torres murió en un accidente automovilístico. No se ha confirmado nada, se cree que fue un fallo de los frenos pero aún…"

-Tienes que buscar otra forma de subir escalones –dijo Ryuk mientras veía la televisión-. Si matas a todos ellos comenzaran a sospechar de ti.

-No te preocupes, la muerte del querido Jack era necesaria, y ahora que tengo un buen puesto en el senado, creo que estoy un paso más cerca a la presidencia.

-Disculpe señor –habló un hombre tras la puerta de su oficina-. La reunión comenzará en 20 minutos.

-¿Qué te parece? 

Ya habían terminado de comer y se encontraban en la terraza.

-Es un lugar muy hermoso –dijo Linda-. Pero no entiendo por qué me invitaste a comer aquí, podíamos comer en cualquier otro lugar.

-Bueno… quería que esta noche fuera especial.

Linda sonrió.

-¿Y por qué tenía que ser especial? 

Antonny cogió sus manos y ella se puso tensa. 

-No puedo decir que fue amor a primera vista, y es que yo no creo en ello, lo más cercano a ello en la realidad es una atracción física y ni siquiera me di cuenta de ello la primera vez que te vi. Fue después de hablar un par de veces contigo que comencé a sentir esto –Antonny se acercó a solo unos centímetros de ella-. No sé si esto sea amor, lo único que sé es que me gustas, me gustas demasiado –se acercó un poco más-. Y me gustaría saber…

Death Note: Back To The GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora