ㅤㅤㅤㅤO5. beetlejuice vs gnome chompsky.

1.9K 202 125
                                    

      —¿PUEDES REPETIRLO UNA vez más? Jim no lo ha escuchado, te pondré en altavoz.

—Bien... huh, iré junto a Beetlejuice a buscar una espada que al parecer nos pertenece.

¿Espada? ¡necesitamos detalles, Joon!

—De acuerdo... —La chica paso por debajo de las ramas de un gran árbol, siguiendo al trol que iba frente a ella.— ¿conocen el cuento de la espada en la piedra?

Sí, lo conocemos —Ahora se escuchó Blinky en la otra línea, ¿Jim y Toby estaban en Mercado Trol?

—Bueno, Beetle y yo tenemos que ir a buscarla, ustedes saben... la espada de Excalibur.

Hubo silencio en la otra línea, Joon se sintió nerviosa, pero aun siguió caminando por aquel bosque, siguiendo a Beetlejuice a un lugar donde supuestamente podrían conseguirla.

—¡Fabulujoso! ¡la espada de Excálibur! suena... tan irreal ¡pero tan genial!

¿No es peligroso? —Preguntó Jim, la chica pudo notar preocupación en su tono voz, pero solo pudo sonreír ante su reacción.

—Esperemos que no. De todos modos tengo a Beetlejuice a mi lado, no me pasará nada si estoy junto a él.

Por favor, tengan cuidado joven Joon —ahora era Blinky el que hablaba.

—Lo tendré, ahora... espero verlos en un rato. Ustedes tengan cuidado con Draal.

También lo tendremos —Escuchó la voz del castaño, ella asintió aunque no pudieran verla—. Mantente comunicada conmigo. ¡Adiós Joon!

—¡Adiós Toby, adiós chicos!

Sin darse cuenta la chica de hebras lilas pasó por una cortina hecha de maleza. Había llegado a una cueva oculta iluminada por la tenue luz del sol colarse por algunos agujeros de la misma cueva.
Joon miro el lugar maravillada, pues era decorado naturalmente con plantas verdes, algunas flores y maleza; en medio de la cueva se encontraba un largo, el lago era transparente y hermoso; Joon se agacho ante este, metiendo su mano en el agua sintiendo una sensación extraña... pero familiar.

Alzó su vista y noto que del otro lado del lago se encontraba Beetlejuice, la miraba con una sonrisa.
Al notar que la chica lo miraba sacudió su cabeza, pidiendo con un movimiento de su diestra que se acercara a él, la muchacha hizo caso y se sentó al lado de su amigo.

—Aquí es donde viví todo este tiempo, antes de conocerte y antes de que me mudara contigo —Confesó el troll, mientras tanto la ojiverde seguía maravillada, observando todo el hermoso lugar que la rodeaba.

—¡Es muy lindo! me hubieras traído antes. 

—Antes no había necesidad de traerte, sin embargo, ahora sí —Beetlejuice señalo el lago, rodeándolo al caminar—. Para conseguir la espada de Excálibur necesitamos pasar por ahí.

—Un... ¿lago?

—No es solo un lago, es el lago que nos llevará a Ávalon, y con mi ayuda podrás pasar.

—¿Ávalon? ¿hablas de Ávalon, la isla mítica? —El troll asintió, y acción seguida saltó al lago haciendo que el agua salpique a la chica.

—Entra, te diré como podemos pasar. —La muchacha se mantuvo pensativa, pero hizo caso a su orden. Se quitó sus converse para entrar al lago junto al trol, llegó a su lado sonrió con nervios. El troll imitó sus sonrisa con mucha más seguridad, nadando a su lado.— recuéstate en el agua, Joon.

⸙ ㅤ 𝐍𝐈𝐌𝐔𝐄.  ──  ⲧⲅⲟⳑⳑⲏⳙⲛⲧⲉⲅ⳽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora