AQUELLA NO ERA UNA buena noche para Juniper.
Ella no era muy sociable antes de poder estudiar en una escuela junto con otros estudiantes, ¿qué decir? anteriormente además de Beetlejuice no tenía otra compañía. Así pues... no era conocida para muchas personas de Arcadia, en especial para los amigos de su padre, quienes solo la conocían por las charlas y anecdotas del progénitor, y al igual que él, aquellos amigos eran trabajadores en la estación de policía.—Sturgeon... santo cielo. ¡Es la hija del jefe! —Exclamó uno de los policías, Juniper se encogió de hombros sosteniendo entre sus manos una placa que le dejaba en claro que se encontraba ahí bajo arresto. Se avergonzaba de si misma, y realmente no esperaba (ni quería) encontrarse con su padre en aquella noche, pero ella más que nadie sabía que lo vería.— Eso no evitará que te salgas con la tuya. Párate derecha y posa.
Al igual que sus dos amigos llegaron a tomarles unas cuantas fotografías, después de eso esperaron por un tiempo (que pareció interminable) para la llegada de sus padres.
Juniper estaba aterrada, mucho más que la situación de los goblins y de Nomura, tanto que pareció olvidar por completo el hecho de que aún desconocía el paradero de su compañero y mejor amigo... Beetlejuice.Y ahora estaba ahí, saliendo del trabajo de su padre, mismo que tomaba a su pequeña hija de los hombros; la chica temblaba, y sin duda alguna el ambiente que tenía con su padre era tan tenso que una disculpa no sería suficiente para compensarlo.
La menor caminaba así junto a su progenitor, la madre de Jim y su profesor de historia… Strickler.—Muchas gracias por haber venido a la estación, tuvieron mucha suerte de que ella no levantara cargos. —La madre de Jim habló dirigiéndose al profesor, pero rápidamente su mirada descanso en la figura del policía.— Y en serio lamento los problemas que causó mi hijo, él normalmente no es así. Me alegra que pudiese hacer algo para evitar que fuesen arrestados y que pasaran por cosas peores.
—Créame, señora Lake. El que sea jefe de policía no significa que tenga alguna influencia que me permita ser menos justo con mi hija que con otros jóvenes. —Confesó el jefe Sturgeon, Juniper se mantuvo cabizbaja, sintiendo como detrás de ella era observada por sus amigos. Se sentía ridícula.— En realidad todo es gracias al profesor Strickler, le agradecemos que la señorita Nomura no levantase cargos para nuestros hijos.
—Oh, no es problema, la señorita Nomura es una amiga personal. —Con gracia propia del maestro le dirigió una breve mirada a la chica, eso la hizo estremecer, lucía desconfiada pese a su ayuda.— Concuerda conmigo en que no fue más que una imprudencia de jóvenes impulsivos.
Juniper no se sentía cómoda, por lo que una vez más se disculpo con sus mayores para dirigirse al auto de policía de su padre, en el camino visualizó a sus amigos en el auto de la doctora, les hecho un breve vistazo y así, alzando su diestra como despedida entró en la parte trasera del auto de su mayor. Observó por breves momentos como los adultos conversaban y finalmente, como se retiraban.
—Espero que tengas en claro que estás en grandes problemas.
—Mhm... —No quiso decir algo, el semblante serio de su padre le dejó en claro que no sería buena idea soltar uno de sus típicos comentarios.—Pensamos que tener a tu hermano y a ti en un instituto abierto era buena opción, pero ahora veo que sigues igual, Michelle. —El que mencionara su segundo nombre le daba a entender que no estaba de lo más contento, sin embargo, le vio suspirar en un intento de disipar el enojo cuando arrancó el auto de policía.— Te daremos dos oportunidades más, señorita. Ruega porque eso no suceda de nuevo.
—Sí, papá.
—Bueno… ¿y no tienes algo que decir? —Hubo silencio, puesto que Juniper ya sabía lo que su padre quería escuchar.
ESTÁS LEYENDO
⸙ ㅤ 𝐍𝐈𝐌𝐔𝐄. ── ⲧⲅⲟⳑⳑⲏⳙⲛⲧⲉⲅ⳽
FanficN | ❝ Juniper ha sido elegida para ser la fiel protectora del nuevo cazatroles. ❞ ㅤㅤㅤㅤ Un troll pequeño, y desconocido para todo el mundo llega a la vida de la joven Juniper Sturgeon, una estudiante en casa que por cosas del destino se ve obligad...