—C-CREO QUE HAY MÁS RUTAS POR AQUÍ.
Aquello solo ponía nerviosos a los jóvenes, pues la situación no los hubiese alertado más si tan solo no hubiesen mirado en las desviaciones más pequeñas del camino. Las rutas que Juniper y Jim habían visto no eran más que pequeños caminos que guiaban a varias habitaciones pequeñas, estas estaban llenas de basura y cachivaches de humanos y a su vez acomodadas minuciosamente que daban miedo.
Una habitación estaba repleta de lámparas de aceite rotas, de todos los colores y tamaños, mientras que en algunas otras habían de las más viejas máquinas de escribir que pudiesen haber, incluso habitaciones con viejas estufas, refrigeradores y electrodomésticos descompuestos, latas de comida vacías, cubiertos y vajillas, así como relojes de todo tipo, lo más curioso de esto era que algunos incluso funcionaban... sus manecillas junto con el sonido de sus pies contra la tierra hacían más tortuoso el camino hacia donde quiera que el ancho camino principal terminaba.
Lo más curioso de todo era que absolutamente todos los objetos eran incluso más antiguos que los padres de los adolescentes, pues no había ninguna cosa que fuera reciente para la pareja de adolescentes.
—Jim... tengo miedo. —Anunció en un susurro al apretar la mano del cazatroles contra la suya, el apretón le fue devuelto a lo que la chica suspiró.
—Yo también... pero no dejaré que nos pase algo.
En un par de minutos llenos de suspenso tardaron en llegar hacia la habitación principal, la entrada era tan enorme que AARRRGGGHHH incluso podría entrar y hasta quedaría espacio para que uno de los dos jóvenes pasara sin problema, lo único extraño y que sin duda puso la piel de gallina a los adolescentes fue el hecho de que cerca de la entrada una montaña de muñecas cubiertas de polvo habían sido amontonadas, algunas estaban hechas de tela, madera e incluso las que lucían más recientes (las típicas barbies de los 60s) estaban hechas de plástico. esa pila de cosas era en definitiva de las que no deseaban tocar.
Al rodear la pila de muñecas se dieron cuenta de que no era la única cosa que pertenecían a niños, pues otras pilas de bicicletas pequeñas y juguetes se alzaban con peligro, como si en algún momento todos esos objetos tomaran vida para abrir sus gigantescas bocas y tragarlos; pero esas cosas no eran las que se ganaban la atención de los jóvenes, más bien lo era un enorme mural hecho de piedra... en este una mujer estaba plasmada, llevaba un vestido largo y su cabello se fusionaba con las olas de mar que la rodeaban, a sus costados habían dos personajes, una clase de elfos donde uno llevaba una espada (que emanaba brillo) y el otro con un báculo que era alcanzado por un rayo de los cielos, ahí en el espacio de arriba estaban plasmados tres individuos apenas identificables, pues el paso del tiempo había agrietado y maltratado al mural de esa parte... pero no era lo único que había tenido un terrible destino, abajo de la mujer y de las olas había un pedazo faltante del mural, no podían saber que era lo que había ahí antes, pues lo único que Juniper y Jim pudieron ver fue una clase de destello... algo brillante había estado plasmado ahí abajo.
—Jim... ¿Qué crees que esto signifique? —dijo la chica al pasar las yemas de sus dedos a la parte faltante del mural. Ambos se quedaron en silencio, sin embargo, un ruido a la derecha de los jóvenes logró que pusieran en alerta todos sus sentidos.
Ambos jóvenes visualizaron como un hombre de metal con una inusual armadura llegaba por una pequeña entrada al lado del mural, lo que alarmó a los jóvenes fue el hecho de que sangre goteaba por una de las curveadas espadas del hombre, Jim no tardó en ponerse en posición de batalla escondiendo a su compañera detrás de él.
—Si planeas hacernos daño entonces estás en un gran aprieto. —Dijo Jim con el tono más intimidante posible. Juniper por otra parte sacó de su bolsillo un pequeño gas pimienta, recogiendo a la vez un puñado de piedras con la mano libre.
ESTÁS LEYENDO
⸙ ㅤ 𝐍𝐈𝐌𝐔𝐄. ── ⲧⲅⲟⳑⳑⲏⳙⲛⲧⲉⲅ⳽
FanfictionN | ❝ Juniper ha sido elegida para ser la fiel protectora del nuevo cazatroles. ❞ ㅤㅤㅤㅤ Un troll pequeño, y desconocido para todo el mundo llega a la vida de la joven Juniper Sturgeon, una estudiante en casa que por cosas del destino se ve obligad...