ㅤㅤㅤㅤO9. babysitters in coming.

1.4K 144 55
                                    

      LOS JÓVENES ESTABAN AHORA EN la biblioteca de mecadotrol junto a Blinky, ya que después de que Joon y Jim le contaran al de seis ojos el tema del descubrimiento del hombre de  en Ávalon no dudo en llevarlos a su centro de conocimiento, o sea, los miles de libros que conservaba, todos pertenecientes a su difunto hermano... según les había contado.

Entre uno de esos libros se encontraba uno ilustrado acerca del Rey Arturo. Blinky lo colocó en la mesa justo para que todos los presentes pudiesen observarlo. Y con esto hecho empezó con su lectura.

—Ya que mencionan que ese hombre está en búsqueda de alguien en Ávalon pensé que tal vez se refiera a Arthur Pendragon, así que encontré este libro —Explicaba el de seis ojos, al abrir y mostrar un libro viejo empezaba a leer a su vez el idioma troll que estaba plasmado en los libros.— Arthur fue Rey y dueño legítimo de la mítica Excalibur. Es medio hermano de Morgana, y tal como ella ambos fueron cercanos a Merlín. Se trató de un grandioso espadachín y gobernante de Gran Bretaña. Sin embargo, todo se fue colina abajo cuando una batalla fue llevada a cabo, donde el Rey Arturo luchó contra Morgana donde Pendragon fue herido mortalmente. Sin más remedio sus compañeros se obligaron a darle un entierro digno de un Rey. Merlín, que se consideraba casi como un padre ofreció darle un buen final en la isla de Ávalon, donde sus restos yacen en paz, ocultos en el lugar.

—¿Y dice algo sobre tener enemigos? no sé... ¿Un hombre de hojalata, tal vez?

—Me temo que no, Tobias. Como dije, fue llevado a Ávalon después de salir herido de gravedad en la guerra, pero eso es lo que han contado todos los libros que he leído. Eso es lo que la historia dice.

—La historia solo cuenta lo que se supone que pasó. —Decía Joon.— Muchas veces es errónea, por no decir que en sí toda lo es.

—¿Hm? ¿Quién le dijo eso, joven Juniper?

—No lo sé. —Se encogió de hombros, mirando el libro en una página donde se mostraba al Rey Arturo a la par del poderoso Merlín.— Vino a mi cabeza de repente.

—Curioso... —Blinky sin embargo se mostró dubitativo, y viendo por última vez el libro los cerró de un golpe haciendo sobresaltar a la chica.— En todo caso, y solo para asegurarnos de que es cierto lo que dicen Maese Jim y Joon, tendremos que cerciorarnos y comprobar con nuestros propios ojos de que el hombre de metal está vivo en Ávalon y de sus intenciones.

—¡Fabulujoso! —Toby saltó de alegría, completamente emocionado.— ¿Y cuando iremos? ¿ahora mismo? ¡Doble fabulujoso!

—Es demasiado temprano para eso, Tobias. Ávalon está lleno de peligros en los que todos conducen a una inminente muerte, es por eso que tenemos que prepararnos para visitar a la Isla. ¿Comprenden?

—Ya no es tan fabulujoso.

—Si tan solo Beetlejuice estuviera por aquí... —La chica suspiró, cabizbaja.— Él sabría guiarnos.

—Lo sabemos, —Blinky prosiguió, tomándola de los hombros.— Cuando él vuelva haremos una visita a Ávalon, esté segura de eso.

—¿Volverá?

—Sí, lo hará. —Ahora Jim habló, regalando una sonrisa a la fémina.
  
   

      

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⸙ ㅤ 𝐍𝐈𝐌𝐔𝐄.  ──  ⲧⲅⲟⳑⳑⲏⳙⲛⲧⲉⲅ⳽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora