ㅤㅤㅤㅤ13. runs in the family.

1K 119 64
                                    

      TAL COMO SE HABÍA VISTO LA NOCHE ANTERIOR, el peludo y rocoso amigo había vuelto de las tierras oscuras, y todos estaban más que contentos por ello. ¡Y con más justa razón! Junto con él nueva información de Gunmar había caído hacia sus cabezas; sin embargo, y pese a sus historias de cómo era aquel lugar frío y despiadado algo en lo que debían de cerciorarse Jim y sus compañeros era que el Puente MuerteEnfrente ya estaba completado, y con ello la posibilidad de que Gunmar llegará era bastante (muy) probable.
Pero contar eso no estaba aún en los planes del troll.

Al siguiente día, y antes de salir con sus amigos había por supuesto una comida familiar de por medio, donde por primera vez en mucho tiempo la familia Sturgeon se reuniría para comer, puesto que la mayor parte del tiempo el jefe de la familia se mantenía ocupado con sus deberes como jefe de policía.

—¿Est-tás diciéndo-d-dome que Beet-tlejuice ha vivido c-contigo duran-t-te m-meses? —Preguntó el menor una vez que bajaba las escaleras junto con su hermana hasta el primer piso, ella le hizo una seña de que guardara silencio.

—No lo digas tan alto, mamá y papá se pueden enterar. —Juniper suspiró.— Pero sí, él vive en mi habitación desde que supimos que debíamos de proteger al cazatroles.

—¿Proteger al cazatroles? —El policía interrumpió a los jóvenes con su llegada, ambos se quedaron inmóviles al ser descubiertos. El padre de familia se acercó a ellos al cerrar la puerta principal.— ¿De qué están hablando? ¿Es una broma punk?

—¡Cielo! al fin llegaste. —La madre de familia terminó con la desastrosa situación, saludó a sus esposo y acto seguido les sonrió a sus hijos, quienes suspiraron aliviados.— ¿Vienen a comer?

—Sí, —Dijo el mayor caminando junto con su familia al comedor.— Los niños estaban diciendo algo sobre... uhm, ¿cazatroles?

Los hermanos se miraron entre ellos, sin saber exactamente qué decir.

—¿Cazatroles? ¿no es una clase de videojuego? —Preguntó Sadie.

—¡Sí, eso! es un videojuego, mamá. —Respondió la de cabello lila, esbozando una sonrisa de alivio.— Voy más tarde a casa de Toby para probar ese nuevo juego.

—C-corrección... vam-mos. —Dijo su hermano, miró con condescendencia a la mayor.

—¿Vamos?

—S-sí, vamos. —Respondió, seguro de si mismo.— Quiero ayu-y-yudar a proteger al cazatroles y s-ser un héroe, s-seguro lo entie-endes.

—Pero tu no tienes con qué protegerlo. —Joon dijo entre dientes, hasta que recordó que sus padres estaban junto a ellos.— Mi personaje tiene magia y una espada para poder pelear, se ha enfrentado a cosas del que tu personaje puede temer.

—M-mi personaje sabe p-pe-pelear, y e-es muy int-teligente. —A medida que Jedediah hablaba parecía más seguro de si mismo, cosa que Juniper se dió cuenta.— Él no tiene mi-m-miedo.

—Suena como un buen juego. —Mencionó la madre de ambos empezando a servir la comida de los presentes.

—Pero antes de que sigan hablando... ¿Quién les ha dado permiso de salir? —Preguntó el progenitor de ambos, frunciendo el ceño.

—Yo se los dí. —Contestó la de cabello castaño, al hacerlo se sentó junto a su familia.— Bruce, son jóvenes. Deja que disfruten la vida como alguna vez nosotros lo hicimos. 

—Como sea... —El de hebras doradas bufó antes de comer. Y cuando el silencio pareció reinar en la mesa el hombre observó a sus hijos, ambos parecían comer con más urgencia que los mayores.— Juniper, querida. ¿Cómo te ha ido en clases? Jedediah siempre nos habla sobre sus progresos en clases pero de ti no escucho ni pío.

⸙ ㅤ 𝐍𝐈𝐌𝐔𝐄.  ──  ⲧⲅⲟⳑⳑⲏⳙⲛⲧⲉⲅ⳽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora