EL MES DESPUÉS DE LA DERROTA DE BULAR HABÍA SIDO BASTANTE... EXTRAÑO.
Por alguna razón Juniper evitaba a Jim, cosa que desconcertaba y desanimaba por completo al muchacho; le era difícil, pero no tanto como a la chica de cabello lila, pues evitar a una de las personas que veía a diario era, a palabras simples, imposible.
━━ Todo saldrá perfecto ━━Se repetía la joven como solía hacerlo cada mañana. Daba vueltas en toda su habitación con el fin de despejar su mente.━━ ¡Todo saldrá bien! ¿Verdad, Beetlejuice?
━━ Hm, pareces una loca. ━━Musitó el troll que se encontraba en la cama de la chica, apenas le ponía atención gracias a que se concentraba en el fétido y mohoso calcetín que servía como su desayuno, pronto lo metió a su boca como si nada. Juniper puso los ojos en blanco ante su obvio desinterés, oh.━━ Ahem... ¡Concéntrate! eres una guerrera, ¡Una maga de la talla de Merlín! ¿Vas a decirme que no puedes encarar al chico que te gusta?
━━ Uhm... sobre eso... n-no sé si me siga gustando... ━━Susurró sentándose en su cama, dubitativa.
Claro, el beso era algo que se había quedado incrustado en la memoria de Joon, y que Jim actuase como si no importara durante ese tiempo era el problema principal.
Lo peor es que no podía culparlo por lo sucedido... después de todo el que menos tenía la culpa era Jim.━━ ¡Él tiene toda la culpa! ━━Beetlejuice dió un brinco.━━ Es un completo imbécil por no corresponder los puros sentimientos de mi pequeña. ━━Y acarició la cabeza de la ajena para tratar de animarla, como si se tratara de un padre y no un troll.
━━ No, no es su culpa, Bee. ━━Resopló dejando caer su cuerpo en su cama.━━ Fue la nuestra por llevar el tonto polvo del olvido en mi suéter ¡Te dije que debía guardarlo en mi mochila!
━━ ¡Hey!, antes de lanzar acusaciones sin fundamentos... ━━Carraspeó el troll sintiéndose entre la espada y la pared.━━ Fue cosa del destino que eso llegase a pasar. Y aunque no fuera así no debes de preocuparte demasiado por eso.
━━ ¿Que no me preocupe? ¡Bien! ¿Qué tal si me preocupo por el troll que resultó ser ayudante y protector de Merlín? que por cierto, nunca me lo dijo. ━━Respondió ella a la defensiva, suspirando con evidente molestia.
━━ Oye que grosera, ━━Ofendido, el troll frunció sus cejas de piedra, y sin previo aviso tomó las mejillas de la chica, apachurrandolas.━━ ¡Basta de lamentos, Juniper! ¡Sí, soy el ayudante y protector de Merlín! Pero lo importante es que ahora tú también lo eres, tanto de él como de todas sus creaciones.
━━ ¿Hablash desh amulethu? ━━Dijo Joon debido a que el troll seguía con las manos en sus mejillas, no podía permitirse hablar correctamente.
━━ Hablo de los trolls, el amuleto y de su portador. ━━Respondió está vez con seriedad volviendo a su rostro.━━ Merlín lo ha dejado muy en claro... cuando él llegase a pasar a una mejor vida yo debería de hacerme cargo de la protección del amuleto con ayuda con un fiel compañero. ━━Guardó silencio alejándose para mirar a la chica con más atención.━━ ¿Crees que yo desperdiciaría tantos años de mi vida para escoger a una compañera que duda de si misma por cada cosa que hace?
━━ ¿Qué? Yo no dudo por c...
━━ ¡Oye! No me dejaste terminar, es de mala educación ━━El troll alzó su dedo índice antes de seguir.━━ ¿En serio vas a decirme que puedes ser doblegada ante un chico?
━━ Eso se llama tener sentimientos, Beetlejuice. ━━La fémina se levantó de su cama, se acercó a su espejo para cerciorarse de que se viera bien y finalmente tomó su mochila con sus libros dentro.
ESTÁS LEYENDO
⸙ ㅤ 𝐍𝐈𝐌𝐔𝐄. ── ⲧⲅⲟⳑⳑⲏⳙⲛⲧⲉⲅ⳽
FanficN | ❝ Juniper ha sido elegida para ser la fiel protectora del nuevo cazatroles. ❞ ㅤㅤㅤㅤ Un troll pequeño, y desconocido para todo el mundo llega a la vida de la joven Juniper Sturgeon, una estudiante en casa que por cosas del destino se ve obligad...