En este capítulo me inspiro en unas ciertas canciones, espero que encuentren cuales lectores
Tienen razón desde que tengo memoria las personas decían que yo ¨era una niña extraña¨, me dijeron que por mucho que vieran que realizaba lo que quería ¨ves una estrella pero al final no lo eres¨, me quedo un mas ese recuerdo cuando...
Olvidenlo ese detalle lo diré más adelante, lo único que diré es que después de ese accidente mi vida cambio, y no del todo para bien.
Desde pequeña no sabia mucho sobre como relacionarme con los demás, eso explica porque ahora en la actualidad mis únicos amigos más cercanos y conectados conmigo son mis audífonos y mi teléfono.
En una parte mencionaba yo que escribiendo me ayudaba a imaginar miles de cosas, como casi sentirlas y escucharlas, suena loco, puede ser siendo sincera más no me niego en hacerlo todos los días desde componer una mini historia, poesía, cuentos, ficción, aventuras, canciones que compongo tal vez entre uno de las cosas que aprecien de la música les compartiré una melodía que escribí hace poco y les daré el concepto en el cual nació.
A veces quisiera que en verdad fuera un juego mi vida y reiniciarla ya que esta frenando mi cabeza, mis pasos. Queriendo hacer a mi corazón latir de nuevo. Aunque tienen razón al ser esto un juego me hace una jugadora incontrolable en ello ha hecho que nadie me saque de aquí.
Me doy una y otra oportunidad, sigo corriendo y a la vez tropiezo, honestamente, lo quiero hacer otras mil veces mas sin embargo algo me niega hacerlo así como la luz que siento cuando termino de bailar existe una sombra que me acompaña con la más mínima oportunidad.
Mañana iniciaré mis clases, no se que pasara ni quien entre (que no creo) o saldrá de mi vida. Aunque hago lo posible por alejarme de la gente, no quiero encariñarme y pasar por lo mismo otra vez (la perdida), tengo miedo y suena ridículo, lo se...
Antes en Colombia no digo que huy era la mas popular y sobresaliente, que tenia a los chicos a mis pies mientras las chicas se morían por tener mi bolso de mano (nota mi sarcasmo).
Sigo corriendo hacia mi destino todos los días sin falta, tomando posiblemente rutas incorrectas en el proceso aunque lo que hace que me sienta vacía sigue viendo en mi. Terminaré con esto, con mi amargura solo es tiempo hasta ese dia.
ESTÁS LEYENDO
La vida continúa
Teen FictionNadie sabe quien entra y sale de nuestra vida. Está en ti el poder cambiar tú historia