Vemos con el alma

13 1 0
                                    


"No volteaba, no me concentre en eso. Total que ya era la salida, en cuento sonó el timbre, agarre tome mis audífonos, el portafolio; luego di pasos para irme de aquel lugar hasta que siento en la escalera una mano sobre los hombros, doy media vuelta me di cuenta. Era ella..."

Luna: Nos veremos entonces pequeña -guiña su ojo-

Aruna: *Mejor me voy* -pensó

Una media hora mas tarde, Aruna llega a su casa dejando su mochila detrás del sillón y ella tirándose al mismo dando un suspiro de cansancio: "Como quiero dormir pero aun tengo mucha tarea de la maestra Imelda". -grito- 

La tarde en su escritorio haciendo tarea tras tarea desde que se levanto luego de 20 minutos meditando si vale la pena o no realizar los trabajos a lo que por supuesto tuvo que guiarse por su instinto de estudiante que no quiere deber nada y prefiere terminar antes para tener tiempo libre para no tener preocupaciones o hacer todo al ultimo momento pues experiencias de ese tipo nunca olvidaría.

Las hojas siendo decoradas por títulos sacados de Pinterest se ven presentables y dan un toque mas formal u organización visual, probablemente cuando lo vean los de su salón y la profesora le dará al menos una a dos décimas por el fuerzo mas valdría la pena.

El subtitulo, un párrafo...

Dos párrafos...

Tres párrafos...

20 párrafos...

Dando por terminada la ultima tarea, recoge sus cosas y se dirige al estudio, su primer lugar seguro luego esta el segundo que es su hermana y abuela, el tercero consiste mas en Emiliano; un joven tan atrayente como el deja en claro que a las niñas las vuelve locas.

Volviendo a esta joven rebelde de la vida, pone en el estéreo "Your eyes tell":

"¿Por qué hay tantas lágrimas cayendo?
Hey, quédate junto a mí y ríamos
Un futuro sin ti es un mundo sin color
Observo esa monócroma frialdad
Hasta la oscuridad es bella."; 

Arco hacia adelante, flexión de piernas y curvatura de manos son las que van haciéndose mientras va pensando en lo siguientes minutos.

Sus pensamientos empezaban a deambularse por varios sentidos unos eran dirigidos hacia su vida porque como hemos visto hasta ahora puede que con el joven Emiliano se olvide por un tiempo sin embargo los tiempos de soledad hacen que a veces la mente divague, otra cosa que se puede notar es el como ella le esta entregando tanto aun cuando de el no sabe cosas. Las oculta tal vez por dolor o evitar conflictos; creo que lo sabremos mas adelante.

El dejar su peso sobre el piso, el dar giros sobre este, pensar en la posible frase "Nunca pensé que en ese día te perdería", referencia sus padres. Elevada de cadera, visión del entorno borroso, las lagrimas tibias y saladas deslizándose rápidamente sobre sus mejillas coloradas de un tenue rojizo, levantamiento de una pierna, giros hacia arriba, señala con sus brazos el intentar abrazar algo invisible simplemente era ella intentando recuperar sus recuerdos y no dejarlos ir.

Su corazón latiendo continuamente, su cabello balanceándose conforme el ritmo, sus gestos que a pesar de que no pudiera verlos si alguien estuviera ahí se daría cuenta de lo que quiere proyectar . Su baile estaba contando la historia de alguien que perdió una parte de si mismo y se lleva a tener que tener revoluciones mentales e intentos de como aferrarse una vez los tocaba pero como tal como la arena se iban por sus manos en el aire desvaneciéndose  




La vida continúaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora