Cuando estoy haciéndolo (bailar) no hay nadie que pueda pararme así sea una catástrofe sobrenatural si yo no acabó la pieza no me muevo de ahí, me encanta hacerlo, dan las 12:30, me pongo en el suelo (sentada), y empiezan a brotar las lágrimas de nuevo...
Me he ido de ahí, camino lenta y silenciosamente para que ninguna de mis parientes se levante y me regañe por estar a estas horas despierta, llegó a mi cuarto y a lo que veo no me han notado por lo cual estoy más tranquila, me acuesto poniéndome los audífonos poniendo en aleatoria la música en mi celular, suena cada canción una por una y como por la quinta que se llama “sea", notó sueño por lo cual empiezo a cerrar mis ojos poco a poco con una sensación de miedo pero a la vez de cansancio.
Estoy en mi casa de Colombia jugando con mi hermana a las “escondidas", es un juego donde te escondes y tienen que encontrarte sólo que debes llegar primero a la base para salvarte a ti o si quieres a tus compañeros pero si llega antes el que contaba, es tú turno hacerlo. Explicado lo anterior Alía es la que cuenta y yo me he ido por detrás de los arbustos “no me encontrará" - pensé-. Minutos más tarde siento una mano por detrás de mí, me ha espantado a lo cual comienza a correr y trato de alcanzarla sin embargo la distancia se empieza a hacer más y más larga haciendo que a a vista se vea lejos, yo empezaba a correr como podía pues estaba pequeña; le gritaba y al parecer no me escuchaba me sentía para ese momento agotada, agobiada, desesperada y aún así seguía de repente veo todo nublado a mi alrededor lloró puesto que era una pnena de 8 años intentando alcanzar a su hermana en eso parezco caer hacia un agujero que me va tragando, tragando, tragando. No tiene final está cosa a los pocos metro veo la silueta de mis padres a un lado y a mi abuela con mi hermanita al otro; me estiró pero no llegó...
Sentí un abrazo alrededor de mi cuerpo, es Alía que me ha despertado de la pesadilla por lo visto fue tan triste que estaba gritando, estoy llorando y sudando simplemente es una de los tantos sueños que he tenido durante estos horribles años al menos son de 3-4 días a la semana con lo mismo. Siempre tiene que ver con lo mismo. ¿ Por qué no me puedes dejar en paz mente? . -grite con mis fuerzas-. Alía aún nerviosa me quita los audífonos, me acaricia la cabeza y la espalda sigue su abrazo con el otro brazo mientras tanto veo a mi abuela que a como puede trae un vaso el cual su contenido es leche trae consigo 3 galletas y me dice que los coma y vuelva a dormir que será un día diferente - sentencia-
Gracias - les dije a ambas. Vayan a dormir ustedes yo me quedaré aquí, estaré bien -mintiendo en mis adentros-, están cansadas y habrá mucho que hacer al amanecer. Mi mana (hermana), me da un beso en la mejilla y junto a mi abuela salen de la habitación y yo me quedo contemplando la vista de la luna desde mi cama, me di cuenta desde que tendría unos 7 años que la misma es la que digo que ilumina mi oscuridad me hago semejanzas a ella pero hay dos detalles entre ella y yo. Es hermosa y no le teme a lo que venga ya que al esconderse ella sale el sol...
Lamento ser tan sentimental ante estos temas, en verdad lo siento. “Ya llevame Dios contigo" por favor - sale de mis labios-. Por favor por una vez en mi vida hablame, escucha y cierra mis ojos por la eternidad. Dame al menos ese deseo de morir no quiero seguir pensando en mi estupido pasado que me va consumiéndose conforme los segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años.
Quisiera saber por qué carajo sigo aquí, me estoy muriendo por dentro y no lo ve nadie. La única que lo ve y vive soy yo.
Son las 5:30 am no dormí desde ese sueño por lo cual me iré desvelada a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
La vida continúa
Teen FictionNadie sabe quien entra y sale de nuestra vida. Está en ti el poder cambiar tú historia