Hola amigos, me lo prometí a mi misma volver a resubir la historia en verdad estoy feliz con éste pequeño proyecto. Lamento haber borrado la primera versión pero era necesario para poder hacer esta ya que yo sentía que la otra pues no estaba completa sentía que le faltaba conexión y más aún seguimiento.
No lo comenté ello sobre volver a hacerlo sin embargo quienes vayan llegando sean ya participantes anteriores o actuales igual, siguen o hacen de esto vaya creciendo. Si a penas está iniciando y con eso es suficiente para tenerme feliz.
Quiero que sepan que tendrá muchos giros por lo que esperó rían, sonrían, lloren o enojense en tanto lean cada ciertas escenas que plantearé, como en la primera versión quiero hacer esa misma dinámica “ cualquier frase con la que te sientas identificado ponla en los comentarios" agregué lo de las canciones ojalá compartamos ciertos gustos y sino bueno con sólo que sepan de que trata cada una esta bien.
Pasando a otras cosas, también digo, no soy la mejor escribiendo más lo sigo intentando por eso te pido un poco de paciencia si tango faltas de ortografía, etc. Que más les puedo decir... Esto es algo que realmente quiero hacer y compartir a través de wattpad.
Gracias por todo lectores. Sean pocos o muchos al inició pero que se queden hasta el final <3
ESTÁS LEYENDO
La vida continúa
Teen FictionNadie sabe quien entra y sale de nuestra vida. Está en ti el poder cambiar tú historia