"Fin a la violencia"

19 0 0
                                    

Realmente el vídeo es hermoso les recomiendo verlo, siempre busca una solución para salir de una situación que interfiera con tu vida.

¡No éstas sólo!
                         ¡No éstas sola!

Que nadie te defina, nadie puede silenciarte, nadie puede oponerse a tu vida.

Siente te libre de hacer lo que tu corazón quiere, habla las cosas que necesites decir. Un día puede ser demasiado tarde.

Amate ahí mismo de poco en poco, no es fácil eso está por seguro pero no eres el único@ en está guerra, hay muchos más pasando por ello me incluyó en esto.

#ENDviolence

El Bullying ha sido una gran aparición en la sociedad, hace que normalmente un niño o un joven sean humillados o maltratados, física (en golpes), verbal (en palabras obscenas de poco agrado o psicológica (intentan interferir con tu mente). Hay muchas más a mencionar.

Estos chicos hacen una gran campaña junto a la Unicef en busca del amor propio de las nuevas generaciones intentando volver a hacer latir un corazón, sin miedo, con libertad en todos sus sentidos.

No sé quien seas, no importa como te llames, no importa tu tono de piel, tu origen, tu idioma, la lengua que hables, lo que pienses, tu orientación sexual, lo que sientas y hagas es lo que realmente te define. Habla sobre ti mismo
-RM-

En donde te encuentres, si éstas en cualquier lado donde practiquen esto y eres espectador o víctima en ciertos casos, habla. Puedes salvar tu vida o la de esa persona.

Cambia el mundo, que el mundo, la sociedad no te cambien a ti.

Escucha tus latidos, escucha a tu mente, habla con tu cuerpo, expresa lo que eres.

Si necesitas apoyo y quieres hablarlo, estaré para leerte y apoyarte en lo que pueda, juntos podemos acabar con la violencia.

“ Escoge el respeto. Escoge el apoyó. Escoge la bondad"
- Campaña unicef-

Clcr13 fuera.

La vida continúaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora