La mente interfiere al cuerpo

10 1 0
                                    

" Donde hay esperanza siempre hay dificultades. "
- Sea-

Quisiera ya no tener estos sueños, otro día más me voy desvelada a causa de esto.

Al levantarme tan rápido no me había percatado que estaba en el suelo, lo último que recuerdo es que empezó a girar mi entorno y vi de un momento a otro negro llegando al sueño que viví.
¿ Cuándo terminará mi tortura ?, no lo sé realmente. Vuelvo aquí una y otra vez. Es como si saltara la cuerda en algún momento tengo que saltarla ( no para bien ).

Son las 3 de la mañana a lo cual me voy a mi cuarto al igual que otra veces de puntas y sigilosa para no levantar a Alía y abuela sino éstas se enojarían conmigo. Llegó por fin a mi cuarto, prendó mi teléfono y diviso un mensaje. " Que importa lo que hayas vivido, eres hermosa para seguir con lágrimas en tus ojos". Atte: anónimo. Al ver esa última palabra intentó ver si acaso noble tengo entre contactos mas no es así; ¿ Quién lo escribiría?, es un misterio que después resolvere, mi corazón al apagar el móvil empezó a agitarse no entiendo por qué paso mi mano por pecho y lo siento latir como si hubiese visto alguien que me gustará... ¿ Gus- gustará?.

Una media hora a pasado durante la cual tengo muchas dudas, no sólo del mensaje sino también sobre la manera en que podría terminar con mi vida, he visto en las noticias que en la ciudad donde estoy es el primer lugar en suicidios, el que le favorece a éste es el tomar pastillas (sobredosis), aunque puedo aplicar la que vi hace algunos años atrás cuando iba en primaria un tipo ( joven ), se subió hasta arriba de donde cuelgan a veces anuncios publicitarios, pues ahí, hay una parte de esa escuela donde estaba el área verde desde ese lugar se podía apreciar la carretera, en esos minutos la mayoría de niños veíamos la escena algunos tratábamos gritando que bajará y otros le alentaban a que se tirará; al fin del receso sucedió un acontecimiento trágico que al menos una semana duró en las noticias.

Ahora después de unos años lo reflexionó otra vez en mi mente durante está noche, posiblemente lo hizo por algún problema familiar, sentimental, escolar, con sus amigos, puede que haya perdido a alguien como yo, su autoestima no le ayudaba así que creo que al igual yo fue aumentando su deseo hasta ese día.

Como veo, hay muchas maneras de hacerlo puedo aventarme desde el tercer piso de mi escuela, ahogarme en la piscina durante mis clases de natación, colgar una cuerda en mi ventilador, tomar pastillas, con un cúter- navaja no sé lo que me encuentre primero. Son tantas maneras que ahora mismo veo a cada uno con lujo de detalle como si realmente fuera hermosa pero así lo veo y me asombró de mi misma al ver esto.

Billones de personas en el mundo, millones de personas, miles de ellas, cientos de estas; y una entre tantas no creo que se noté la diferencia. Digo sé lo que hago dejaría a mi única familia triste por mi ausencia pero también sé que ellas son verdaderas guerreras que lograrán salir adelante no como está estúpida que piensa en su fin.

¿ Será tan lindo el cielo cómo lo relatan?, si existe ¿ Me iré o me mandarán al limbo?. No lo sé...

Es la primera vez que siento las ganas de probar el dolor en mi piel a lo cual agarró una navaja de mi sacapuntas, inició primero rozándola con miel para proseguir a ir metiéndola de poco en poco, siento la punzada y quiero gritar pero me tapó la boca con una bufanda una vez insertada veo como sale mi sangre y lloró al ver el pequeño corté que me he hecho duele como no pueden imaginarlo me arrepiento de hacerlo más esa cortada permanecerá como cicatriz.

Me puse una venda alrededor de mi muñeca que ya no sangra, la lave con anterioridad y agregue alcohol que * diablos* - pensé- ardió como el fuego ya que la cortada fue profunda. Enjuague el lavabo y regresé a mi cama daban las 4 am y me paró a la escuela 5:30 a lo cual decido perderla jugando un rato.

Ya saben de la típica rutina así hasta aquí lo dejo..

La vida continúaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora