Posibles sentimientos

19 1 0
                                    

Listo, he llegado a la escuela y lo primero que hago es buscar a Luna quiero ver de quien se trata la joven que me mencionó “ Giovanna", ¿será agradable? - me preguntó en susurro-. En un momento dado estando paseando por los pasillos la visualizo y veo junto a ella una chica debe ser la que me contó. Veo que se acercan pero pasa de mi lado como si no hubiese nadie. “ No me vio" - pensé-, sólo que después de un rato la vi sentada junto a ella y yo intentaba hablar con ambas y al parecer ellas conmigo no r lo cual me he sentido mal y durante el receso me he llevado mi libro y mis audífonos...

¿Ya no me quiere Luna? -susurre- ¿le habré hecho algo?, lo analizaba, lo seguía haciendo en lágrimas, lo intentaba a profundidad, y nada. Seguí hablando en voz baja con las mismas dudas hasta que siento una mano por mi hombro giro asustada y me quede de frente, cerca de él, siento su respiración en mi cabeza por lo cual me separó rápidamente, él se límita a mirarme y al minuto escuchó decirle “ Aruna, de verdad deberíamos dejar de coincidir", asenti y le di la razón.

Me preguntó qué hacia ahí arriba desde hace un mes. Yo le contesté que me sentía cómoda sin personas, nadie que me molestase, aunque procuraba no ser descubierta por algún alumno o maestro. Quedó en silencio r un momento, lo vi con su lonchera, escuchando música. En silencio lo miraba por momentos, no me di cuenta de que persona estaba a mi lado, intentaba recordar cada parte de su cara y el antiguo “accidente", entre ambos, sentía ponerme colorada y me giraba pidiendo que no se diera cuenta.

Es curioso todo esto, recuerdo la promesa que me hice aquél día intentando cumplirla pero si me tardó en seguir hablándole caeré ante esto. La palabra que creí haber odiados por un tiempo “amor", por qué me tiene que pasar “como un ataque al corazón", no quiero un “without me"; quiero más un “heartbeat o lights". Me encantaría intentarlo, coño no puedo...

Ha comenzado a llover justo en el momento que tocan el timbre para entrar a clases sólo que un momento antes Emiliano me da su suéter para taparnos ambos e ir a nuestro salón, corremos a como podemos incluso se ha mojado un poco su pantalón de la parte de abajo así como yo mi tobillera, pareciera que hemos andado en lodo y no es así sólo a sido tierra con agua a lo que sonrió bajo la que no me escuchen.

Paró de llover y hemos salido de la escuela, mientras el cielo sigue nublado advirtiendo otra posible lluvia fuerte por ello me voy corriendo hacia mi casa, la misma secuencia de siempre a no ser que ahora si no hay nadie en ella. Mi vecina “Nadia", posiblemente ha acompañado a mi abuela a sus estudios antes de su siguiente quimioterapia mientras mana debe seguir trabajando ante ello me dedicó a hacer la comida para cuando lleguen coman y duerman

Dicho y hecho, llegaron probaron bocado y se han ido a acostar, hago mis últimos deberes y adivinen quien a las 9 de la noche se dirige hacía el salón de práctica. Exactamente está idiota. He puesto “ Jamais Vu", bueno se reproducio por aleatoria, más he comenzado a bailarla, siento conectar mi cuerpo a mi corazón y mi mente, cada movimiento es como si atravesará ante mi los recuerdos con los pasos que voy haciendo, un giro, patada, bajo, subo, ruedo y abro. Me gusta sentir la sensación sin en cambio a la vez a llegado a mí el miedo por lo que procuró seguir de pie hasta que terminé la canción no pienso detenerme hasta que percibo el lugar da giros a lo cual me mareó, intentó seguir más me e caído al suelo como si fuera parte de este y no lo soy, no puedo moverme ya, ni pronunciar una palabra veo negro y quedó ahí...

La vida continúaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora