Tomar el autobús es fácil...

25 0 0
                                    

Qué noche la de ayer, sigo sin creer aún como el sueño invade mi memoria dando de mí la peor versión que desde pequeña odié, ¿seguirán pasando los años y seguiré con lo mismo?. Sinceramente no lo sé tengo miedo desde mi pasado, mi presente y a lo mejor de lo que puede ser mi futuro
Nadie cree que realmente no estoy bien, sólo mi abuela y mi hermana que viven conmigo y me están criando, claro que me apoyan sin embargo el mismo agujero en el que sólo llegó al fondo y me quedó si pensar, sin reaccionar. Como si estuviera realmente fuera de esté mundo o simplemente muerta ( que es lo que quisiera en realidad).

"¿Cómo funciona todo esto?, ven a decírmelo"
Destruirme, alocarme o relajarme que más da si es lo mismo todos los días

(Audífonos- música - libros- lápiz )

Cada uno representa desde ahora casa fase en la que estoy atrapada sin salida o refugió alguno como si le hubiera dicho a una persona que me hiciera llorar casa que quisiera.

Me levanté con unas ganas de ir al colegio ( nota mi sarcasmo nuevamente), me he bañado y me hace sentir más relajada, aliste anteriormente mi uniforme por lo que sólo queda ponermelo, lavarme los dientes y prepararme el desayuno ya que Alía ( mi hermana), se ha ido ya la escuela y llegará tarde ya que después tiene que trabajar. Manzana ( mi abuela) fue por unos días a cuidar a una amiga llamada Candelaria la cual padece de insuficiencia renal por lo que estoy sola ahora tomando mi mochila para salir hacía el autobús que me llevará a la escuela.

Camino hacía la parada y pie so que hubiera sido bueno traer un suéter ya que hoy está haciendo bastante frío y yo lo único que traigo puesto es el uniforme escolar " muy bien. hecho Aruna - me dije susurrando-.

(Audífonos - música- libros- lápiz)

Estoy en la parada, por lo visto ya es un poco tarde son 6:30 am tengo treinta minutos para llegar y el transporte no pasa...

Ya al cabo de un rato percibí una silueta alta, tenía un poco de miedo ya que no me encontraba con nadie en absoluto sin embargo me Di cuenta que aquella silueta era de un joven con la mirada más inocente que haya observado. Sus ojos son grandes pero te dan cierta profundidad que me recuerdan a “bambi", ok no, pero en verdad no he conocido yo al menos alguien de su complexión. Haber Aruna - pensé-, pon atención pronto tienes que transbordar sin en cambio no dejaba de mirarlo aunque sé que está prohibido para mí.

Veo que el se acerca y yo sacó mi libro “Una botella al mar de Gaza", de reojo observó que se aproxima más.
- cae mi libro al suelo- . Bien Aruna ahora ve por el, en ese momento pasó. Ha quedado mi mano encima d ella suya por accidente se siente cálida pero.. Digo ammm - hablé- l-lo siento joven -asiento-. No te preocupes, aquí tienes -contesto el joven-. Estoy segura que estaba como un jitomate para ese momento.

De ahí como una escena romántica llega el transporte haciendo que su cabello se mueva lentamente hermoso.
-xx: pasa primero tú, al parecer vamos a la misma escuela me agrada ello
Aruna: gra-gracias, es un placer - me siento -
-xx: ¿puedo sentarme a tu lado?-parado frente a mí-
Aruna: S-si..

El quería conversar más yo no quería sólo escuchaba y a alguna pregunta que me hacía asentía sin importar,e ya mucho, lo que me atrajo se había ido al parecer

Llegando a la escuela se me hizo un odioso, no porque sea malo o arrogante sino porque no para de hacer ruido odio eso -pensé-. Lo bueno ya no lo volveré a ver en un buen rato.

Atuna: es hora de irme a mi clase, adiós - me doy media vuelta y me fui-, llegué puntual a mi aula y cuando pasan 27 minutos exactamente de está tocan la puerta...
Director: Bueno alumnos tenemos un compañero nuevo, convivan con él y denle cariño para que se adapté rápido. Es todo de mí parte buen día, pasa joven...

No puede ser... Otra vez tú!?.

La vida continúaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora