-Alternativo-

15 1 0
                                    

Por fin ha llegado el fin de semana, he ido a mi cuarto de ensayo lo típico de siempre me siento en piso y veo los mareos de vuelta.

1...2...3... Empieza otro sueño.

Vista tipo caleidoscopio distorsionada que en el fondo puede ver como se va acercando otra tipo de realidad, en la misma estoy yo en mi cama viendo el techo al parecer estoy analizando algo pero no se que sea por mucho que sea yo al parecer no puedo interactuar, solo verme . Ella baja las escaleras y la sigo va hacia la cocina y veo a dos personas una mujer junto a un hombre se me hacen familiares desde la espalda; de repente observo que uno voltea es la mujer... Es mi madre para luego seguirle el hombre... mi padre...

Son los dos, pero ¿mi hermana y abuela?, seguí recorriendo la casa hasta encontrar un marco de fotos con unos niños por lo que se presenta son mellizos y abajo tenia "Rafael - Nelly ", con la fecha 2018 inscrita en ella, al parecer esos niños tienen 2 años de edad, se parecen tanto a mi... espera un segundo -pensé-  ¿Mis sobrinos?. ¡Claro !, son mis sobrinos. Alía tuvo hijos, ¡hijos!, solo que a quien no veo entre las imágenes a ella. 

De un momento a otro me vi subiendo a lo que aparentaba mi habitación, busque, para ver si entraba algo hasta que llegue a la conclusión de que estoy soñando como hubiera sido mi vida sin el accidente. Puedo contemplar que mi hermana estaría trabajando en una tienda departamental, ¿por que?, si ella estaba haciendo servicios como enfermera ¿que hace trabajando ahí?, fue en ese preciso instante que cayo un folder al suelo el cual tome para ver el contenido "mana" tenia que trabajar por sus hijos. ¡Quedo embarazada a los 18!.

Voy a otro cuarto para hallar a mi abuela, hay un cuarto que parece no ser tan visitado, dentro la cama esta tendida y todo se encuentra en orden como si solo quedara el recuerdo de alguien ya que se siente su presencia. En un mueble hay una apertura para guardar cosas, luego una puertita y cajones para completarlo, ahora lo que cae al suelo es un sobre de igual manera lo recogí y lo abrí puesto que no estaba sellado simplemente estaba oculto. Al sacar el contenido viene un escrito de Testamento.

Es de ella, mi abuela, ¡es de ella!. Lo comencé a leer y dentro del texto cita su enfermedad del cáncer, aquí ya lo decía en fase terminal, dice que todo no los dejaba a Alía junto conmigo sin embargo ella trabaja en una tienda departamental y ya no se ve que estudie...

¡¿Que es esta realidad?! - grite-


La vida continúaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora