¿Un accidente?

15 0 0
                                    

Llegó un momento en el que cuando se vio todo oscuro, fue cuando comenzó de nuevo, me sentía en la nada...

De repente veía mi vida, espera...¿estoy viendo mi vida?.

Soy yo o estoy viendo mi vida como una espectadora viendo en día en que nací, es hermoso verlos ahí conmigo mientras me cargan. Ahí estoy cumpliendo 5 años, también cuando cumplí 9... Me veo con los regalos que me compraron mis padres junto a mi hermana, recuerdo que ese dia estaba con mi abuela (para que no sospechara de la "sorpresa" ), yo estaba feliz como cualquier niño en su día.

Me ayudo mi madre a arreglarme, al poco rato llegaron mis familiares y yo sorprendida, mis padres habían desaparecido por unas horas, cuando regresaron los vi con dos cajas de regalos, uno sobre el otro, cuando abrí el primero era un precioso collar de bailarina, el cual me ayudo a ponerlo mi mana; en el segundo, era un vestido coral que me encantaba...

Me lo termine de poner el vestido, fue preciosa la sorpresa, aunque termino temprano porque me iban a llevar a un lugar donde comeremos nosotros cinco; estábamos mis padres, abuela, mi hermana y yo. El único detalle es que primero me iría con mis padres nos adelantamos en ir al lugar ya que luego nos alcanzarían tanto abuela como mana.

Ya en el auto íbamos camino al lugar que se había previsto que iríamos, íbamos platicando y jugando, entre una de mis tantas estupideces... Se me ocurrió taparle los ojos a mi padre sin saber las consecuencias consecutivas al acto, en eso cuando quite mis manos, mi madre grito y lo ultimo que vi fueron dos luces demasiado cerca. Yo intentaba descubrírselos en espirito por lo que parecía, solo que el único problema fue que no funciono. Treinta segundos después sucedió lo que no quería...

Desperté bajo la luz de una lampara, por lo visto mi cuerpo estaba conectado a una maquina, este lo sentía cansado y adolorido como si hubiese corrido un maratón y luego viniera alguien a golpearme, ojala hubiera sido así.  Intente ver el lugar en donde estaba, contemple un cuarto blanco, a como pude gire un poco la cabeza y con ese movimiento a pesar de que me bastante lo deje de lado cuando vi a Alía al lado mio, en otro lado observe a mi abuela sentada en el sillón del lugar dormida * no duraron mucho despiertas* -pensé-.

Después con la poca fuerza que tuve, moví un poco a Alía para intentar despertarla. Ella desperté rápido, se levanto y me abrazo llorando en mi cuerpo, le pregunte que era lo que había ocurrido a lo que ella me dijo:

-Alía: Aruna, ¿N-no recuerdas nada?.

-Aruna: No, dime ¿ qué sucedió?, mis padres ¿ dónde están?, ¿qué hago aquí?, ¿qué esta pasando Alía? .

-Silencio-

-Alía: Aruna, nue-nuestros pa-dres -sollozando-, ellos es-están, muertos...

-Las tres: (Aruna comienza a llorar sin mas junto con Alia)- (despierta la abuela abrazandonos y comenzando a llorar también-).

-Aruna: Es mi culpa, perdonenme le tape los ojos a mi padre por eso choco, fue mi error... ¡Yo tendría que estar muerta no ellos! - grite-.

Abuela: Tranquilízate pequeña -dándome la mano-, no fuiste tu, solo fue un accidente.

Aruna: ¡Un accidente que no hubiese ocurrido si tan solo me hubiera fijado!. - grite-





-

La vida continúaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora