Los Exámenes Chunin continuaban en el "Bosque de la Muerte" y un día completo había pasado desde que la segunda fase de las pruebas había comenzado, pero aún así el equipo siete, poseedor del pergamino de la tierra, no tenía ni rastro del par que le faltaba.
Por ahora, no habían tenido suerte alguna.
—Mina —llamo Sasuke desactivando su sharingan, mientras ella activaba el suyo intercalando el uso de sus ojos para no agotarlos
Viendo alrededor a gran velocidad, ella pudo identificar a un grupo no muy lejos de ellos.
—Allí —señalo Mina, a lo que todos detuvieron su andar por los arboles para bajar a tierra.
Colocándose en posición de espionaje, y defensa por si algún ataque sorpresa les era dado, lentamente se fueron acercando mientras la chica del sharingan seguía con el objetivo fijo, notando que el grupo era de la Aldea Oculta de la Hierba y como una de las integrantes volvía lentamente la cabeza a su dirección y se lamia los labios con una sonrisa tenebrosa.
—Alto —ordeno Mina extendiendo sus brazos a ambos lados, parando el andar de sus compañeros.
Estaban realmente lejos y la Uchiha debería ser la única capaz de verlos, pero, de alguna forma, lucía como si la chica le estuviera sosteniendo la mirada desde la lejanía.
—¡Ack! —se quejo Sakura reprimiendo un grito al ver totalmente espantada como una serpiente se enrollaba en su pierna.
—No hagas ruido —reto Sasuke sacando y lanzando el reptil como si nada.
—Chicos... —dijo Naruto mirando hacia arriba.
Al ver, todos se encontraron con una enorme serpiente violeta de ojos dorados que tenía la boca abierta, lista para comerlos mientras sus colmillos, mucho mas largos de lo que ellos median, se lucían como la espada de la muerte.
—¡Sepárense! —grito Mina saltando fuera del escondite, encontrándose con el equipo de Kusagakure—. Esta es una pregunta fácil, ¿tienen el pergamino del cielo?
La mujer de cabello largo negro y de mirada tenebrosa sonrió mas viéndola fijo a los ojos.
—Si... Pero no significa que se los daremos —rió apenas inclinando la cabeza a un lado viendo fascinada su sharingan—. Tienen que venir por el —indico sacando y desenrollando su larga lengua, mostrando el pergamino que poseía.
—¡Diu! —exclamo el rubio junto a Mina mientras Sasuke y Sakura peleaban con la serpiente.
—Eres una criatura particular... —dijo con una mueca disgustada—, y asquerosa —añadió—. ¿Listo, Naruto?
—Listo —asintio con una sonrisa zorruna.
Ambos corrieron y comenzaron a pelear cuerpo a cuerpo yendo por distintos lados se acercaron a uno de los compañeros, estirando un brazo los costados de ambas palmas se encontraron de forma horizontal a través del cuello de él al sacarle la cabeza pero, para sorpresa de los dos, el cuerpo se convirtió en cenizas al igual que el otro compañero. Dándose una veloz mirada, Naruto y Mina fueron por la chica, la cual sonrió divertida pareciendo que disfrutaba de la pelea que se le venía.
El rubio fue el primero en ir mientras la chica le decía todos los movimientos que su contrincante iba a hacer gracias a su sharingan que percibía cada futura acción por la leve contracción de sus músculos y demás, pero cuando noto que el chico no podía solo, ella se le sumo evitando todos los golpes y devolviéndole varios al mismo tiempo que se los seguía dictando a su compañero.
—¡Cúbrete! —grito Mina, pero fue tarde.
Ambos salieron volando gracias a un jutsu siendo detenidos por los arboles que golpearon. La chica jadeo y levanto rápido la cabeza notando que la oponente seguía en su lugar, por lo que volteo a ver a Naruto que se colocaba de pie molesto, así que con eso ella también se levanto yendo a atacar a la ninja de vuelta. Esta se preparo para recibir el golpe, pero se desconcertó al oír un fuerte zumbido, como si fuera papel aluminio siendo moldeado muy cerca de ella, para luego ver la mano de Mina acercarse a su rostro con pequeños rayos apareciendo y desapareciendo alrededor. La contrincante inmediatamente voló hacia atrás rodando un poco en el suelo, pero se incorporo como si nada hubiera pasado mostrando su rostro con varias capas menos de piel, aunque de alguna forma extraña lo que se mostraba no parecía quemado o en carne viva, sino que simplemente parecía tener otro rostro abajo totalmente perfecto.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐍𝐄𝐆𝐀𝐃𝐀 [sin editar]
Fanfiction¿Cómo será la vida de una Uchiha que no sigue los patrones de su clan? Mina tiene una vida complicada donde convive con sus enemigos día a día, con la clara excepción de algunas personas, forjando su destino a través de trágicas experiencias donde p...