Cuatro años después
Mina se encontraba sentada en el medio del cruce de cuatro caminos en la villa Uchiha sosteniendo sus piernas flexionadas con sus brazos mientras miraba a su alrededor teniendo sus manos entrelazadas.
Ya habían pasado cuatro años desde que Sasuke se había ido con Orochimaru, pero ya no se encontraba con él, de hecho, se decía que el hombre se encontraba muerto gracias al Uchiha que ya era parte del mismo Akatsuki, aunque no del grupo principal, aún siguiendo su objetivo de poder acabar a su hermano que parecía evitarlo. Al mismo tiempo, en ese tiempo, Sakura, se hizo una de las favoritas aprendices de la nueva Hokage, Tsunade y, de alguna manera, se había convertido en una versión joven de esta, tenia ese toque de agresividad y fuerza que la hacían altamente destructiva si se enojaba. Por su parte, Naruto, continuaba en un viaje de entrenamiento con Jiraiya, uno de los tres Sannin junto a Tsunade y Orochimaru, para así controlar el Kyubi que mantenía en su interior y poder hacerse fuerte para poder traer a de vuelta a Sasuke y proteger a sus cercanos.
Ante la falta del Uchiha, el equipo siete tenía un nuevo integrante, un ANBU de la Raíz que Mina ya conocía y que se llamaba Sai, el cual tenía unas habilidades muy interesantes relacionadas con el arte.
Al mismo tiempo, en su propia vida, hacía cuatro años que ella había aceptado salir con Fu, y tres en que eran oficialmente una feliz pareja con los problemas normales de cada una, como algún que otro celo o discusiones sobre temas sin importancia.
—¿Que haces aquí sentada? —pregunto el chico Yamanaka cayendo en uno de los caminos para acercarse a su chica pasando un brazo por su espalda.
—Pienso que... Sé que debería ser al revés, pero ahora, en estos momentos, este lugar me trae malos recuerdos, mas que en los primeros días o meses cuando el clan fue asesinado. Aunque me gustaría irme, al solo pensarlo me siento triste, estoy apegada aquí porque fue el ultimo lugar donde vi a todos mis seres queridos... —explico su contradicción frunciendo el ceño y suspirando frustrada.
Su novio hizo una mueca con la boca y miro un poco alrededor pensando que hacer, hasta que se le ocurrió una idea que esperaba que a ella le gustara.
—Por ahí no tienes que irte directamente, sino de a poco —dijo, a lo que ella se apoyo en su hombro escuchando con atención—. Tal vez puedes irte los fin de semanas a vivir en mi casa... —comento con un volumen algo mas bajo.
Fu sintió un brusco movimiento, y al ver Mina esta lo miraba con ojos bien abiertos.
—¿Q-Que? —pregunto sorprendida viéndolo a sus ojos.
Fu se sonrojo muy levemente.
—Bueno, si tu quieres... ya sabes, para acostumbrarte a otros lugares y otro tipo de ambiente para vivir que este solitario lugar.
Ella lo proceso volteando el rostro viendo las casas, admirando lo hermosa que era la villa a pesar de todo esta abandonado, amaba las casas, las calles, como parecías entrar a otro mundo al pasar a la zona Uchiha, pero también sabía que Fu tenía razón y que eso era algo que podía realmente ayudarla.
Girándose un poco, lo abrazo por el cuello besando su mejilla con una sonrisa.
—Es una genial idea, comencemos esta semana, ¿si? —pregunto pidiendo su aprobación, pero ya la tenía al ver su aliviado rostro.
—Si —asintio mirándola con cariño inclinándose a tomar posesión de sus labios.
La brisa los acarició en su unión.
Ese mismo viernes a la noche, apenas Fu y Torune salieron de su entrenamiento con Danzo, ambos fueron a buscar a la novia del Yamanaka a la villa Uchiha, en donde ella los esperaba con un bolso colgando del hombro y una sonrisa. Desde allí, los tres fueron al departamento de Fu para cenar juntos en esa nueva etapa que estaba comenzando para la pareja.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐍𝐄𝐆𝐀𝐃𝐀 [sin editar]
Hayran Kurgu¿Cómo será la vida de una Uchiha que no sigue los patrones de su clan? Mina tiene una vida complicada donde convive con sus enemigos día a día, con la clara excepción de algunas personas, forjando su destino a través de trágicas experiencias donde p...