La kunai se mantenía en alto con la punta apuntando justo a donde estaría el tercer ojo del chico mientras la sonrisa de su prima se mantenía sin problemas con el brillo del metal llamando la atención de su sharingan.
—¡Ganadora: Mina Uchiha! —grito el referí inmediatamente dando por terminado el encuentro, esperando que así no le hiciera daño a Sasuke.
Rápidamente, y como si no importara, la chica lanzo la kunai a un lado y se quito la venda mirando a su primo directamente a los ojos, revelándole que en el trayecto de la pelea había conseguido las tres aspas del sharingan, dejando las débiles dos que aun Sasuke mantenía en ambos ojos.
—¿Has visto lo que sucedió cuando te apuñale? —pregunto con voz baja y melosa señalando sus orbes—. Interesante, ¿no? —sonrió de costado mostrando un ligero puntiagudo colmillo al tiempo que salia de arriba de él desenterrando de un solo movimiento las ensangrentadas kunais—. Buena pelea —dijo viéndolo desde arriba, para luego reír fuerte y con sarcasmo.
Sasuke frunció el ceño viéndola confundido, teniendo una molestia en el fondo de su pecho a la que no le hacía caso, pensando que había cosas que no conocía de su familiar, pero de lo que podía estar seguro era de era mejor tenerla de amiga que de enemiga cuando era capaz de herirlo sin vacilar.
Mina lanzo los metales en sus manos junto al cuerpo del chico y se alejo caminando tranquila a las escaleras del palco que bajo mientras Kakashi saltaba junto al Uchiha.
—¡Médicos! —pidió Kakashi sin demasiada desesperación, no eran heridas muy graves ya que no habían tocado ninguna arteria o vena principal.
Los llamados se acercaron limpiando la zona antes de usar el jutsu medico con el verde chakra a visibilidad de todos.
—¿Algún dolor mas? —pregunto uno de ellos cuando la herida se cerro, aunque aún había que que cuidar para que cicatrizara bien y no se volviera abrir.
Sasuke se levanto pasándolos de largo y miro desde abajo a su prima que mantenía un codo apoyado en la baranda del palco y la cabeza sobre la mano con una sonrisa triunfadora.
—¿Donde aprendiste todo eso? —indago él notablemente disgustado.
Ella elevo una ceja disfrutando su victoria.
—Se-cre-to —separo en silabas y saco la lengua con el sello unos momentos antes de guardarla y juntar sus labios manteniendo la sonrisa y expresión de antes.
Varios profesores entrecerraron los ojos al ver el color negro en su húmedo musculo anotando en sus mentes que una de las niñas de Kakashi había pertenecido a la Raíz.
El derrotado subió mirándola aún en una especie de shock, no creía que había perdido y tampoco creía que se encontraba atrasado en la materia entrenamiento, siempre era el adelantado de su clase, el genio... En ese momento comprendió que eso era porque nunca había estado Mina para mostrarle en la Academia Ninja que él era inferior a alguien mas.
Con enojo apretó la baranda, no podía permitirlo, debía estar al mismo nivel que ella o en uno mayor para poder enfrentarse a Itachi y vencerlo, pero cuando no podía ni siquiera vencer a una persona de su mismo clan que tenía su propia edad... En ese instante la marca comenzó a arder y a dolerle a medida que la sonrisa de Orochimaru, disfrazado como el sensei del equipo de la Aldea Oculta del Sonido, crecía al verlo tomarse la curva del cuello con fuerza por la sensación.
Estaba completamente convencido de que iría a él.
—¡Mocosos! —llamo Anko—. Los ganadores bajen —indico alzando un brazo y moviendo una mano en sentido de invitarlos a unirse.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐍𝐄𝐆𝐀𝐃𝐀 [sin editar]
Fanfiction¿Cómo será la vida de una Uchiha que no sigue los patrones de su clan? Mina tiene una vida complicada donde convive con sus enemigos día a día, con la clara excepción de algunas personas, forjando su destino a través de trágicas experiencias donde p...