Mierda, Hinata, ¿por qué te has ido? Te has perdido lo mejor
El mensaje de Sasuke le llegó cuando estaba a punto de entrar en casa y no pudo evitar sentirse intrigada.
¿Qué ha pasado?
No entendía qué ocurría, pero de pronto cayó.
Mierda, es verdad, te has declarado a Sakura.
Lo habían planeado todo en casa de Kankuro: Sasuke aprovecharía y se pondría el traje de su graduación del instituto, le llevaría una rosa y, con ayuda de Kankuro o de Hinata, harían que Sakura estuviese fuera del bar y así pudieran hablar con calma. Sasuke había preparado un discurso precioso, se lo había enviado a Hinata para que le diera el visto bueno y la chica había comenzado a llorar de la emoción. Sentía mucha envidia de que eso no fuese para ella, pero Sakura se lo merecía y se alegraba por su amiga. Además, ella ahora mismo no tenía de qué quejarse.
Sí.
Le respuesta de Sasuke fue tan escueta como siempre.
¿Y qué te ha dicho?
Sasuke estaba tecleando su contestación con una lentitud exasperante.
HA DICHO QUE SÍ.
Hinata gritó de emoción. El plan era maravilloso, pero no estaba tan segura de que Sakura fuese a corresponderle. Esto era maravilloso.
¡Ay, dios, enhorabuena!
Estaba demasiado emocionada como para ocultarlo, pero debía contenerse: era tarde y Hanabi ya estaba durmiendo.
Gracias.
La emoción le había durado poco. De todas formas, era Sasuke, lo extraño es que hubiera tenido emoción por algún momento.
Bueno, ya me contarás con calma o le preguntaré a Sakura. Pasadlo bien.
Hinata quería hablar con Sakura, le extrañaba bastante que no le hubiera dicho nada acerca de Sasuke.
Sí, tú también me tienes que contar lo que ha pasado con Toneri.
Vaya, parecía que las noticias volaban rápido y, a juzgar por el comentario de Sasuke, el beso entre Toneri y ella iba a ser la comidilla durante un tiempo.
Sonrió al recordarlo, había sido un beso bonito y se sentía bien con eso, no le importaría repetirlo.
-Espera, espera, espera -Ino se ahogaba con sus palabras-. ¿Me estás diciendo que te has enrollado con uno de los amigos de Naruto en sus narices? -Hinata asintió. No era eso lo que había pretendido, pero al final era lo que había pasado-. Chica, tu sí sabes como vengarte.
-¡No ha sido venganza! -se defendió Hinata.
-Pues te ha quedado de fábula -insistió Ino.
-A ver, es cierto que le da un plus importante a la historia aunque no haya sido tu intención -coincidió Matsuri, siempre siendo más comprensiva.
-Ya, bueno, pero de verdad que no ha sido así -continuó Hinata-. Todo sucedió porque Toneri lo decidió así.
-Porque tú le dijiste que habías bebido por él -sonrió Ino e Hinata rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no nos cuentan del amor (Naruhina AU)
FanfictionHinata, tras mucho tiempo pensándolo, se da cuenta de que no puede seguir con Kiba. Se conocen desde niños y llevan toda la secundaria juntos, pero siente que no está enamorada de él, lo ve más bien como su mejor amigo. Ahora ambos van a entrar en l...