Capítulo 3

92 8 0
                                    

~un mes despúes~ 

 Todo me cambió a mejor, logré rentar un buen apartamiento, y salí de la casa de mi amiga que me ayudó demasia'o y voy siempre agradecerla, las clases de la facultad ya empezaron. Ahora estudiaba y tenía empleo, continuaba a hablar con Paulo hasta me llamaba ahora: 

Yo: Hola, Paulo. 

Paulo: Hola, Meli, ¿estas libre hoy más tarde? 

Yo: si, estoy totalmente libre. 

Paulo: és que estaba pensando que podríamos, salir,a cenar. No sé, vos decides. 

Yo: si, podremos cenar en aquel restaurante chino. Me encantaría experimentar comida chino. 

Paulo: ¿¡ Que, nunca probaste comida chino!? *se ríe* 

Yo: Todavía aún no tuve la oportunidad, y además hoy la puedo probar, y con buena compañía. 

Paulo: Claro, necesito charlar acerca de un asunto importante, creo que te va interesar. 

Yo: ¡Hablame! 

Paulo: No, jaja, le cuento más tarde, paso en tu predio a las 7pm, ¿esta bien para vos?  

Yo: Claro, nos vemos a las 7pm, chau. 

Paulo: Chau. 

Bueno, en mi empleo, en la oficina, conocí a gente muy buena onda. Como Diana, es una amiga increíble que me ayuda demasia'o, como trabajamos escribiendo relatorios de ventas de la empresa que administra la  oficina, o sea, no tenía idea de como empezar ya que no digito tan bien. Me ayudó tambien en la pontuación correcta y todo eso, Gracias Dini 💕( es así que la llamo es como un apodo que le hice). 

Después de tomar a un café con Dini, fuí a mi apartamiento y empezé a me arreglar eran 6 pm, de pronto a las 6:45pm estaba lista, y lo esperaba. 

A las 6;58pm Paulo llegó en frente mi predio y me mando un mensaje: 

Nene relax: Meli, estoy acá abajo. 

Yo: Ya estoy bajando, que puntual. 

Nene relax: Claro. xd  

Bajé y lo encontré al frente de su coche: 

Yo: Buenas noches, caballero. 

Paulo: Buenas noches, dama. - reímos. - estas graciosa hoy. 

Yo: son sus ojos, ahre - le di un besito y entre al coche- permiso. 

Paulo: todo. - y entra también. 

Escuchamos muchas musicas hasta llegar al restaurante que iríamos ya que era un poco lejos, no tanto, pero sí. 

~llegamos al restaurante~ 

Yo:-bajo del coche- Paulito, tengo miedo. 

Paulo: ¿como asi? 

Yo: Y si el pez, esta vivo, ¿que hago? 

Paulo: ¿Que?*se ríe* no pasa nada, tranqui. 

Yo: Esta bien. Me voy calmar. 

Entramos en el restaurante, y tenian una recepcion muy agradable, nos sentamos en una mesa que se quedaba acerca de una pared de cristal, la noche tenía un cielo estrellado. 

Yo: La noche esta tan linda. 

Paulo: Sí, y ¿que vas a comer?- entrega el menú a mi. 

Yo: No sé- leo el menú- jaja, mira ese se llama "Chop Suey" como la musica de SOAD. 

Paulo: jaja, ya se decidió? 

Yo: Quedé curiosa, quiero experimentar ese Chop Suey. 

Paulo llamo al camarero y hice nuestros pedidos. Me sonrió: 

Yo: Así, ¿cuál asunto tan importante? 

Paulo: Calma, ya lo sabrás, estas muy ansiosa, calmate. 

Yo: Me mata la curiosidad, voy calmarme. 

Paulo: La noche esta perfecta, como la luz de las estrellas. 

Yo: son hermosas, pero no se iguala a sus ojitos de cristal. - me miró con una cara de "¿Que hablaste?"  Yo me puse roja, y le dije un: 

Yo: Me voy al toilet. -me levanté y fuí al baño. Me miré en el espejo y dios como estaba roja, acababa de cantar a Paulo asi del nada. 

Volví y ya habia llegado nuestros pedidos. Me senté: 

Paulo: porque estas rara? Que pasa? 

Yo: Nada, vamos cenar, tengo hambre. - nos reímos y comemos, charlamos por un rato: 

Paulo: Meli, le llame hasta aqui porque queria invitar a vos. 

Yo: Invitar a? 

CONTINUARÁ.....












Ojitos de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora