Capítulo 29

32 6 0
                                    

Y nos quedamos así mucho tiempo, así que nosotros colocamos a una peli de comédia y nos quedamos riendo por un largo rato. El domingo llegó y yo desperté y él no estaba conmigo, así que creí por un rato que fue un sueño. 

Levanté y me bañé así que salí del baño y me había cambiado la ropa él llega en mi pieza con una bandeja que tenía un desayuno re bueno, yo lo había visto y ni él a mi. O sea me asusté con él. 

Yo: No sabía que vos estaba acá. 

Paulo: Intenté hacerte una sorpresa. 

Yo: Para que sorpresas si tenerte en mi vida fue el mejor regalo. 

Paulo: Wow, me encantó. 

Yo: Hoy desperté inspirada para decirte palabras bonitas, no es sólo yo que tengo que ser conquistada. 

Paulo: ¿Sabes lo cuanto te amo?, ¿sí? 

Yo: Y yo amo más. Ahora disfrutemos ese desayunos que hiciste. 

Paulo y yo comemos el desayuno, así en la cama. Sentados, charlando y riéndonos de chistes que acordamos. 

Después de ese momento gracioso, arreglamos al apartamiento juntos y escuchando musica. Al fin cuando ya habíamos terminado, compramos cosas para hacer hamburguesas. Y mientras él hacía las hamburguesas yo hice 'brigadeiro' para nosotros. 

Yo: Acerca de ayer, yo me quedé como "que tonta que soy, dejé la puerta abierta ¿que hago ahora? ¿será que entro, o no?" 

Paulo: Y fue así que yo casi te maté del corazón, pero ¿Cuál fue tu pensamiento cuando me vio? 

Yo: Que bombón ese, alto bebeto. 

Nos reímos mientras comíamos. 

Paulo: Tiene un poco de ketchup, acá. 

Yo: ¿Dónde? 

Él me besó y yo me reí mucho después, o sea no tenía ningun ketchup en la cara, fue sólo una tierna escusa para robarme un beso. 

Nos quedamos mirando después de esa escusa. Paulo es muy tierno, siempre me haz feliz y me hace sorpresas. 

Así que le di un besito y continuamos comiendo, hasta que él me estaba mirando y Spike pegó su hamburguesa y me reí mucho. 

El perrito todo travieso nos hizo reír.

Paulo: ¿viste lo que Spike hizo?

Yo: SÍ JAJAJAJA.

Me reí muchísimo y lo abracé.

Paulo: No creo.

Yo: Yo creo, Spike siempre hace de esos.

Lo abracé otra vez y Spike he venido y pasado al medio de nosotros dos.

Yo: Celoso, sos un celoso.

Paulo: Guardaespaldas, ¿podrías darme un ratito acá con ella?

Nos quedó mirando enojado, me reí con Paulo y de repente el se fue para Paulo, Así que se acostaron y Paulo se quedo haciendo cariño en el, que estaba casi dormido.

Fue tan tierno que me quedé mirando con una cara enamorada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue tan tierno que me quedé mirando con una cara enamorada.

Finalmente mis dos bebetos juntos, me quedé tan feliz y hice cariño en Spike, cerca de Paulo. Hasta que el perrito se despertó y peleó conmigo.

Yo: Y yo creyendo que estaban haciendo amistad.

Nos reímos y Spike se enojó otra vez.
Así que pasamos así, pero el perrito se quedo feliz y aún asistió películas con nosotros, es un bipolar el perrito.

CONTINUARÁ...

Ojitos de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora