Capítulo 2

114 9 0
                                    

Pensamiento Paulo: 

Me quedé pensando si debía mandar algun mensaje a ella pero, ¿que iba a mandar? Quedé piensando que la podría molestar, entonces no lo hize, me fuí pal' estudio, tenía mucho que hacer. 

Pensamiento Meli: 

Quería mandarsélo algo a él pero, que iba a mandar, lo podría molestar si lo mandaba algo; tonces' esperé que me mandara. Yo aún seguía en la casa de Justi, y fuí a ver algunos departamentos, después fui comer en un restaurante. Cuando miré a la mesa del otro lado estaban unos chicos, que ya había visto antes pero... era Alan Tejeda, tal vez Paulo estuviese allí también. Hasta que nuestras miradas se encontraron, me levanté y él se acercó: 

Paulo: Hola, (pasa su mano en el pelo) Estuve ocupado, asi que no pude enviarte un mensaje. 

Yo: Tranqui, yo también estuve ocupada y no pude enviarte un mensaje. 

Paulo: ya que esta aqui, almorcemos juntos, todos así que te presento a mis amigos. 

Yo; sí, claro. (me fui junto a él hacía la mesa) hola, chicos. 

Paulo: Es la chica de quien les hablé, el otro día. 

Me quedé como en shock, que ¡hablaste de mi! pero no dejé que parezca que estaba so much feliz. Ya que no imaginaba que podría haber hablado de mí a sus amigos. 

Charlamos todos, y descubrimos que teniamos mucho en común acerca del gusto musical to' eso. Después de pagar la cuenta, que yo si pagué mi parte, aunque Pauloide no queria que yo pagara, pero yo insistí y me dejó pagar mi parte, ahre. 

Todos ya estaban listos para irse , y el como uno caballero quizo acompañarme: 

Paulo: ¿Quieres compañía? 

Yo: es que... mejor no, aún no tengo renta'o un apartamiento pa' tener visitas, no que sea malo que no nos vemos, pero. 

Paulo: todo bien, bueno ¿ puedo al menos acompañarte dónde estas hospedada? 

Yo: ya que insistes... claro, vamos. 

No iba a rechazar aunque no gustaría llevar gente a la casa de otras personas, ya que estaba hospedada en la casa de mi amiga. 

La pasamos bien en el coche de Paulo, como escuchando sus canciones y otros artistas que teníamos en común, llegamos en frente a casa de Justi, la cúal iba a hacer compras y me olvidé completamente; pero aún teníamos tiempo, creo. 

Despedí de Paulo con un besito y lo agradecí por llevarme hasta casa, pero estaba súper atrasada pa' hacer compras con Justi. 

Entré y fuí con ella al centro comercial pa' hacer algunas compras, quedamos mucho tiempo allá, tomamos helado, y probamos vários vestidos, fue súper cool y divertido. 

Ojitos de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora