~1 mes después ~
Ya era agosto, yo estaba de vacaciones, y Paulo aún seguía con la história de que era una buena montaje, yo estaba en el aeropuerto de Córdoba, con Spike. Paulo no sabía y yo estaba indo a Brasil. No iba volver a vivir allá sólo iba visitar mi familia. Necesitaba de eso, nuevos aires. Embarqué y luego estaba en São Paulo.
Tomé un taxi cuando salí del aeropuerto ya que ni mi familia sabía que yo iría, hice una sorpresa, ya no soltaba mi mamá, la extrañaba demasia'o.
Pensamiento Paulo:
Intentaba probarlo, pero era dificil, ya que no tenía pruebas que si era una montaje. La extrañaba y no era poco, me empezó a clavar el visto. Y eso me dejaba más triste.
Pensamiento Meli:
Lo extrañaba pero no lograba hablar con él y dejar de acordar la foto. Decidi hacer con que lo olvidase, pero era imposible ya que lo amo. Para intentar quitar la amargura, fui hacer compras. Pero nah, ni manera de quitarlo de mi mente. Es obvio que yo quise llarmarlo pero no tenía coraje, lo hice pero cuando contestaba yo colgaba.
Algunos dias se pasaron y no podía negarlo que si, podría ser un error, pero él no pruebó a mi.
Pensé en él desde el momento en que salí de Argentina.
Ahora estaba en la casa de mi tía con mi mamá, almorzando y ella me preguntando de mi novio.Yo: Brigamos.
Trad.: Peleamos.Después de pasar una tarde con mis primas preferidas, mi mamá y mi tía.
Fui al hotel, iba prepararme para ir a la playa. Yo iba pasar por tres playas. Y quedar 15 días en directo en Itamambuca- Ubatuba, que es una playa mucho hermosa.La primera que fui, fue Peruíbe, que si, me encantó y yo necesitaba de eso, algo para descansar mi mente, tomé aire, pensé bien. Y el mejor milagro de esa viaje fue que Spike paró de ser tan travieso, claro que estaba pero no tanto.
Pensamiento Paulo:
Yo decidí que iba probarlo a ella, y otra vez Alan y Piero me hablaron que un editor podría decirselo que era una montaje. Después de grabarlo, el editor explicando que era si una montaje y que yo no estaba con aquella chica y no la tracioné; fui a su predio.
Pero tuve una sorpresa...
Yo: Melissa, es del apartamento 12.
Portero: Ella está viajando...
Ella no estaba, no entendí, como viajó y ni me habló nada.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Ojitos de Cristal
FanfictionEl amor no bate a tu puerta, el te ayuda cuando estás perdida en la calle. Lenguaje 5% argentino (pues no soy argentina ahre) #freepaulolondra Iniciada el 02 de julio de 2019 Terminada el 12 de agosto de 2019