Nota de la autora

49 8 4
                                    

Yo jamás imaginé que iba llegar dónde estoy ahora, yo busqué mucho de Paulo para podré escribir a eso. Bueno, como empezar fue lo que más pensé en los ultimos meses en que empecé a escribir esa fanfic en mi cuaderno en el intervalo de clases en mi escuela. Yo siempre soñé en participar del "Los Wattys" y mira, estamos en evaluación, yo tengo en agradecer, a mis amigas y las personas que me apoyaron, que leyeron, que votaron y que creyeron en mi, que era sí posible y que mismo sin ser nativa en ese idioma yo podría lograr escribir algo en español. 

Si, obvio que tuvieron errores al largo pero yo siempre quise mejorar en la gramática y todo eso. Castellano es un idioma que me encanta escuchar, leer y todo. Y escribir en ese idioma me hizo mucho feliz en ese mes y medio que yo publiqué la fanfic. 

Paulo Londra es un gran cantante y tengo una profunda admiración a él y lo quiero siempre, y siempre que seas feliz y tenga el mejor pues merece todo de bueno. Fue mi mayor inspiración para la fanfic, además es un de los personajes principales. 

Meli, esa es una yo, por eso muchos se confundieron, bueno ella me enseñó si algunas cosas y me encantó escribir sus frases de humor, chistes y los momentos súper tiernos entre los dos. Yo amé lo cariño que me dieron acerca de la fanfic, todo me hizo continuar y piensar que estaba re bueno y que yo estaba re bien en eso de escribir. 

Sólo puedo decir "Gracias, muchas gracias" para todas las personas que me ayudaron, los perfiles de Instagram "@thebig_Paulo", "@flowlondrajeh" y "@Paulolondra_Brasil" fueron cuentas que apoyaron mucho y divulgaron mucho también.

Por eso sólo tengo a agradecer a mi amigo Tomás que me ayudó mucho y me apoyó mucho también, siempre con sus frases de apoyo, participó de la fanfic de manera discreta, continúa a soñar que serás grande.

Y Diana que me ayudó mucho con la gramática y me apoyó mucho en ese mes y mismo antes, sos increíble amiga vas lejos.

Justina y Roxi son amigas increíbles ya tenemos como 1 año de amistad y me encantan, me ayudan desde que nos conocimos, van a ser grandes estrellas y que ustedes puedan brillar más, hermosas.

No me puedo olvidar de Spike, el perrito travieso que extraño a cada día, aún siento que te voy tener de vuelta mi bebé.

O sea me encantó recibir el cariño de muchos fans de Paulo que leyeron, los quiero a todos ustedes, y gracias muchas gracias.

Me siento realizada y feliz con todo, digo gracias a todas las personas que tomaron de su tiempo para leer.

¡Gracias por todo, son increíbles!

Ojitos de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora