Pensamiento Paulo:
Yo conocí a los padres de Meli, y un poco de su familia. Fue super cool, y después fuimos pal' hotel.
Yo: Te amo, bebeta.
Meli: Bebeto, te amo.
Nos quedamos mirando.
Meli: ¿Vamos asistir algo?
Yo: Si, ¿pero que?
Meli: Una película de romance.
Elegimos una película de comédia romántica. De pronto dormimos.
Pensamiento Meli:
~día siguiente~
Desperté y le di un besito. Él despertó con el besito.
Paulo: ¿Que? Buenos días.
Yo: Buenos días mi amor.
Fue tan tierno como él despertó, estaba aturdido, se asustó con el besito en el cuello. Yo de pronto levanté y me fui bañar.
Desayunamos y fuimos conocer algunos lugares de São Paulo, Los días fueron pasando y volvímos a Argentina.
Volvió las clases y el empleo.
~ 4 meses después~
Ya era deciembre y estabamos en Argentina arreglando todo para la navidad, faltaba dos días para la navidad y ya habíamos arreglado el arból de navidad.
Todos estabamos unidos, amigos, la familia. Yo conocí a la familia de Paulo, eran gente muy buena onda. Estaba feliz, pero extrañaba mis padres, ya que era mi primer navidad sin ellos.
Los días se fueron pasando y ya era noche de navidad.
~noche de navidad~
Ya estaba casi lista, Paulo estaba en mi sala con Spike esperándome, hasta que me arregle.
Coloqué un vestido que la madre de él me dío, era de color rosa pink.
Como ese:
Pero mis tacones también eran de color rosa. Y hice un maquillaje no tan llamativo, pero el labial rosa también, estaba la propia Penelope.
Salí de la pieza con los tacones en la mano, además no se puede andar con tacones adentro del apartamiento para no molestar a los vecinos.
Paulo: Nunca vi tanto rosa en mi vida, pero te quedas bien con cualquier color.
Le di un besito y salimos del apartamiento, mientras él estaba con el perrito yo colocaba mis tacones en el pasillo.
Bajamos Paulo, Spike y yo. No ibamos dejar el perrito en casa, no me gustaba dejar Spike sólo por varios motivos, como primer no me gustaría que me dejasen sola. Dos, el perrito no puede comer el nuevo sofá y es demasia'o travieso. Trés, aún es un bebé.
Me arreglé después de ayudar con la cena, nos quedamos abrazados allá, hasta que dio la media noche y fuimos todos para la mesa, la cena de navidad.
Después de aún pasar un rato todos charlando, cuando ya habíamos cenado, Bromeamos y luego mi bebeto dije que me iba llevar hasta en casa.
Y de pronto cuando llegué, me bañé y fui dormir con el perrito más travieso y tierno que conocen. Al mismo tiempo que lo amo muchisímo, tengo rabía cuando no me obedece y es travieso.
Mi amorcito en la otra mañana me despertó con flores, eran rosas rojas y tenía un billete, era una invitación para una cita. Me pregunté ¿que sería?
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Ojitos de Cristal
FanfictionEl amor no bate a tu puerta, el te ayuda cuando estás perdida en la calle. Lenguaje 5% argentino (pues no soy argentina ahre) #freepaulolondra Iniciada el 02 de julio de 2019 Terminada el 12 de agosto de 2019