Final Alternativo 2

23 5 0
                                    

Mi mejora de Brasil había venido a Argentina para mi casamiento, yo estaba mucho re feliz, Spike encantó a ella, y ella le encantó a Spike, lo que era un poquito raro ya que Spike sólo quisiera tener amistad conmigo. No tenía celos del perrito, pero él tenía mucho celos de mi. Estaba animada para todo, y con mi amiga acá me animaba más, somos amigas desde niñas chiquitas, ella siempre estuvo conmigo. 

Así que le explicaba un poco de la cultura argentina, le mostraba algunas cosas interesantes y experimentó el mate, le encantó ya que le encantaba todo tipo de té. Confieso que yo amaba el mate dulce. Le presenté algunos puntos de Córdoba e así pasamos la semana, ella conociendo mi vida en ese ultimo año que yo decidí vivir acá, y me encantaba cada día, cada mañana, me encantaba la ciudad y las personas que conocí acá, creo que siempre llevaré un poco de ellas conmigo. 

 Me ansiaba mucho piensar en él, y en todo que hice para mi, lo cuanto me hace feliz. 

Quedaba pensando en esas cosas y bueno, me hacía bien, había un día para el matrimonio y yo en mi apartamiento comiendo brigadeiro con Paulo, así que cuando se llegó la noche él se fue para su casa. 

Y al día siguiente, mal hablamos, claro era el día del matrimonio y yo me ponía ansiosa, no nerviosa. 

Había dos vestidos ya nadie sabía eso, ahora sólo la costurera, Gaby (mi mejora brasileña) y yo. Pero yo había arreglado un, y tenía un reserva para caso pasáse algun accidente. 

Ya era de tarde y yo me fui bañar para arreglarme, tenía jugo de uva en la cocina y Spike que estaba encantado por el vestido más que yo, bien cuando saldré del baño tuve una sorpresa nada agradable aquél día, sabía que a Spike no le gustaba tanto Paulo y tenía altos celos, pero era inevitable Spike no ser el culpable, pues mi vestido DE MATRIMONIO estaba todo lleno de patitas de jugo de uva, ya dije Vestido de matrimonio y que estaba entero, entero lleno de patitas de Spike, y aún tuve la confirmación cuando en la cocina el perrito había llenado el piso de jugo de uva y estaba andando en cima del jugo, o sea, era el único culpable. 

Yo me volví loca con todo aquel lío, que quilombo dios. Así que empecé a limpiar el piso de la cocina y cuando había acabado, me fuí para la pieza que vi SPIKE EN CIMA DEL VESTIDO no bastaba, el perrito había tirado el día para molestarme. 

Ya se quedaba tarde y nada de yo llegar en el salón de la fiesta, así que cuando mi amiga llegó yo estaba llorando, pero era de odio. Y ella dice para que yo no me preocupara ya que me iba ayudar. 

Y yo le cuenté que pasó y bien, me estaban llamando en el celu y contesté dos veces diciendo que me esperasen, pero no paraban lo que me hice tener más odio al punto de apagar el celu. 

 Pensamiento Paulo:

Meli se tardaba a llegar y yo estaba preocupado, todos me miraban, mi suegro dijo para que esperase a ella y yo intentaba, y todos comentando que realmente se había tomado mucho tiempo. Yo llamé dos veces, en una ella me contestó dijo que pasó un accidente y que ya estaba resolvendo lo que me dejó mucho más preocupado. ¡¿Accidente?! Pero no dijo más nada y cortó. 

Pensamiento Meli: 

Yo ya no aguantaba tanta pressión de porque estaba tardando, por lo que yo sé las novias siempre tardan. Bueno, yo me acordé del plan b y así que peleé con Spike pedí para que la costurera traése el vestido b. 

Que se quedó más perfecto, y que Spike se quedó más encantado pero no dejé que tocasé una sola patita. 

Así que terminé el pelo y la maquiaje y finalmente dice a mi papá que me venía buscar. Claro, después de encenderlo, cuando llegué allá todos se quedaron una cara de "Gracias a dios" y Paulo de tranquilizado. 

Paulo: ¿Que pasó? 

Yo: Una larga história, si te hablar tu no va creer. 

Paulo: ¿Que? 

Yo: Suena mejor en mi idioma. 

Así que seguió todo re bien en la cerimonia y la fiesta que al final soltaron globos rojos de corazones que juntos escríbian "Felicitaciones". 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ojitos de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora