Capítulo 17

29 6 0
                                    

Pensamiento Paulo: 

Yo ¿Que iba hacer? ni siquiera tendría chance de probarlo a ella, ya que estaba viajando. Y yo no sabía dónde estaba. 

~Unos días después~

Yo programaba uno viaje a Brasil, iba pasar unos 15 días en una playa con mis compa. 

Pensamiento Meli:  

Yo súper tranquila con muchos collares que compré que ya no sabía que hacer. Tenía muchos collares, estaba triste y por eso compré muchos. 

Ahora estaba en Ilhabela, era hermosa. 

Y yo pensé que lo podía olvidar en un mes, no sabía que había hecho conmigo, lo extrañaba a cada momento, quería estar en esos lugares con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y yo pensé que lo podía olvidar en un mes, no sabía que había hecho conmigo, lo extrañaba a cada momento, quería estar en esos lugares con él.
Lo quería cerca pero estaba mucho lejos.
Sabía que yo lo extrañaba pero aún no me había probado que era un montaje, y parecía tan real.
Era una playa hermosa, pero yo estaba sola, sólo tenía Spike que estaba bromeando con la arena y yo vi que tenía más tarde que dar un baño a él.

Más tarde en la posada le di un baño ya que estaba lleno de arena, él es mi recuerdo bueno de Paulo. No tenía recuerdos malos, pero esperaba que me buscase con la respuesta para aquella imagen.

Bueno aún me quedaba trés días en aquella playa hermosa, y después iría a Ubatuba, Spike estaba un amor, lo que era super raro. Pero no podía negar que el perrito sentía que yo estaba triste e me quería animar. 

Me acosté con él acostado en mi, y quedé viendo mis fotos y videos cuando tenía uno con Paulo en que estabamos bromando con Spike, el perrito me miró y hizo como un lloro. Yo lo abrazé:

Yo: Te amo bebé. También lo extraño. 

Me puse a llorar otra vez, pero ahora en la playa sola con un perrito, es mucha escena de pelicula, sólo me faltaba que él aparecera acá. 

Más un día se pasó y yo decidí que iba colocar mis sentimientos para fuera, así que compré unas tintas y un lienzo. 

Con Spike en mi pie, empecé a pintar, era uno paisaje, y me sentía bien pintando algo, era de colores de tono oscuro, para parecer a la tristeza que yo sentía por estar lejos de él, y no me haber probado nada. Pero al final se quedó hermoso y yo lo guardé, si él me pruebase sería un recuerdo de lo sentiría sin él. 

Para mi todo se pasa por un motivo, pero cuando dos personas se gustan realmente y se aman, el destino siempre va ayudar para que esten juntos. 

Bueno, yo pinté y cuando me viré pa' guardarlo y andar olvidé del perrito en mi pie y caí con el cuadro. Ahora estaba el perrito, yo y el cuadro llenos de arena. SPIKE siempre él, pero voy dejar pasar esa vez. 

CONTINUARÁ... 


Ojitos de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora