Capítulo 21

38 6 0
                                    

Ya no imaginaba que eso iba pasar, en el inicio del año no imaginaba nada. Sólo que iba estudiar, no sabía que iba encontrar a él, o que ahora tenía un compromiso, todo me parece un gran y lindo sueño aún.

Seguidos abrazados y todos nos aplaudieron, los chicos con globos de corazón y yo me sentía realizada, en todo. Aún faltaba me graduar, pero es mi primer año de facultad.

Ahora 13 días para volver a Argentina  y yo tenía que repasar las materias y prepararme para el nuevo cuatrimestre. 

Todo estaba tan lindo aquella noche, las estrellas, el luau, el pedido. Todo como en mis sueños, o mejor que en mis sueños.

Yo: Pero, aún falta que vos conozca mis papás.

Paulo: Obvio, en esos días los conozco.

Yo: Si bebeto, quiero mucho que pase de pronto. 

Quedamos allá disfrutando del luau, juntitos con el perrito, Que siempre está comiendo, nunca incomiendo.

Comemos mucho, bailamos mucho y nos besamos mucho. Fuimos todos dormir después.

~mañana siguiente~

Amanecí y él me estaba mirando. 

Yo: Hola, buenos días. 

Me levanté y ya fuí bañarme. 

Después de nosotros salimos de la pieza, fuímos desayunar con los chicos. 

Alan: Nosotros queremos ser los padrinos. 

Yo: Tenemos que elegir dos cada. ¡¿Quien se candidata?! 

Todos los chicos levantaron sus manos.

 Yo: Calma, vamos hacer una votación para saber quien van ser los 4 padrinos. 

Lo hicimos, quedamos todos bromando por un rato y desayunando. Más tarde nos quedamos caminando por la playa disfrutando de nuestra compañía y él me llevo a un lugar , era una pequeña cabaña y estaba arreglada. 

Yo: Wow. 

Paulo: ¿Le gustó? 

Yo: Me encantó. 

Paulo: ¿en serio? Lo hice con cariño para que podramos conmemorar nuestro compromiso acá mirando al morir del sol. 

Yo: Me emocioné. 

Tenía frutillas, chocolate, piña y uva. Nos sentamos en el sofá comiendo y asistiendo al morir del sol.

Paulo: Te amo. 

Yo: Te amo más. 

Nos abrazamos y quedamos allá hasta que ya era tarde y los chicos nos estaba buscando. 

Yo: Hola, cierren el orto. 

Piero: Estabamos todos preocupados, desaparecieron del nada. 

Paulo: Pasando un rato juntos. 

Reímos todos, ya era noche y decidimos ver las estrellas asando marshmellows, como un campamento. 

Ya era tarde cuando Paulo y yo fuimos a nuestra pieza y arreglamos todo, fuimos a dormir. Él dijo que mañana quiere conocer a mis papás. 

~día siguiente~ 

Pensamiento Paulo: 

Yo desperté y la vi, estaba medio dormida, me bañé y cuando volví ella estaba desperta. 

Yo: Buenos días. 

Meli: Buenos días mi amor. 

La abracé. Y ella fue se bañar. 

Y después de desayunar nosotros, tomamos el camino para irme conocer a los suegros. 

Meli: No te preocupes papi es super cool y le va gustar. 

Fuimos to' el camino abrazados y charlando de todo también. 

Pensamiento Meli:  

Estabamos en el camino y fue super cool pasar un rato con él. Me encanta pasar el dia con él, tener su cariño. 

Después de algunas horas llegamos en mi antigua ciudad. 

Yo: Ya estamos llegando, mis papás están en la casa de mi tía, están todos almorzando juntos. 

Paulo: Ah sí, que voy conocer toda la familia. 

Yo: Sí. 

Nos abrazamos de nuevo y seguimos. 

Después de algunos minutos llegamos, pasamos mucho bien en el almuerzo. 

CONTINUARÁ...



Ojitos de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora