Marcamos la fecha para la fiesta de compromiso para abril, después del cumple de Paulo.
~4 meses después~
Era el cumple de Paulo hoy y todos habíamos combinado que íbamos hacer una sorpresa.
No sabíamos si le iba gustar, sólo que lo ibamos hacer, estabamos arreglando todo, Piero era el responsable para llevar Paulo a lejos por lo tiempo que nosotros arreglamos la casa de él.
Estaban Alan, Eze, May, Luchi y yo. Mientras May y yo llenabamos los globos, Luchi y Alan cuidaban de la decoración y Eze fue lo responsable para comprar un rico pastel, y más coshitas para comer. Tenía pizza en el horno.
Yo: Tantos globos, no sé que hacer, aún quedan muchos.
May: ¿Y si vos coloca en el perrito?
Yo: Buena idea, creo que no irá volar con el gas helio, además es pesado para volar.
Entonces empecé a colocar algunos globos en Spike y fui los colocando, hasta que tenía bastante globitos, se veía tan tierno el perrito.
Lo abracé y vi que ya estaba casi todo listo, y dijeron que ya se podría decir para que Piero podía traer Paulo, Así que se tenía que apagar las luces cuando se tuviese cerca. Fue lo que hicimos, esperamos todos juntos, y yo con Spike en mis brazos, cuando él llegó y abrió la puerta todos gritamos "¡Sorpresa!" Yo solté el perrito y eso hizo a todos se reír, Spike estaba volando, y el mejor fue su reacción que se quedó mirando para bajo con una cara de confusión.
Después de ese largo rato de risa abrazamos a Paulo y yo fui al según piso para pegar el perrito.
Yo: Te prometo que no lo hago más.
Bajé con el perrito, May y yo retiramos todos los globos que subieron sólos al techo.
Abracé a Paulo y le di mi regalo que era un zapato que quería muchísimo, y creo que fue una indirecta pues en el día me dijo un " mi cumple está llegando, así que me encantaría ese zapato".
Todos nos quedamos disfrutando de la sorpresa, él estaba super feliz, daba para ver sus ojitos brillando.
Yo: Esta tan re lindo.
Paulo: Gracias mi amor.
Yo: Mira Spike tiene un regalo para vos también.
Spike había traído una cajita con un reloj.
Paulo: Gracias Spike.
Me reí.
Yo: Bueno, mira atrás está escrito su nombre.
Paulo: Gracias por todo.
Nos abrazamos y el perrito se enojó.
Paulo: Altos celos de Meli ese tiene.
Yo: Si, mi guardaespaldas.
Paulo: Tan tierno ni parece que me muerde cuando te toco.
Me reí otra vez. Y pegué el perrito.
Yo: Ese ya paro con las travesuras.
Paulo: Es un gran milagro.
Quedamos disfrutando, hasta que se acabó.
Ya era noche y si yo había arreglado una pequeña cita en mi apartamiento, había arreglado la mesa, la comida hice allá en la casa de Paulo pues no tenía tiempo de hacerlo en mi casa. Así que estaba llevando las cosas y él no sabía y se quedo como "¿porque estas llevando la comida?", yo había hecho una lasaña, y más otras cosas, pero la lasaña hice allá y el arroz de horno en mi casa.
Llegamos en mi apartamiento y él aún estaba confuso hasta que vio la mesa.
Paulo: Ahora entiendo, era una mini cita sorpresa.
Yo: Si. Y como no tendría tiempo para hacer la lasaña acá, yo la hice allá.
Paulo: ¿Como no me dejó descubrir antes? Así, sin decir que vos habla muchísimo y nah.
Yo: No lo sé, pero quería que saliste perfecto así que no me salió una palabrita.
Nosotros comemos y disfrutamos de nuestras compañías, jugamos y dormimos.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Ojitos de Cristal
FanfictionEl amor no bate a tu puerta, el te ayuda cuando estás perdida en la calle. Lenguaje 5% argentino (pues no soy argentina ahre) #freepaulolondra Iniciada el 02 de julio de 2019 Terminada el 12 de agosto de 2019