Prólogo

20.6K 829 97
                                    


La sociedad que maneja este Universo alterno, se basa más en las apariencias que en lo que hay en el fondo.
Si eres Alpha y además eres adinerado, tendrás a todo el mundo bajo tus pies, buscando servirte de cualquier forma en la que se les sea posible. Pero aunque seas de un estrato social distinto, no quita el hecho de que tanto Betas como Omegas estarán buscando estar en una relación con un Alpha.

Luego, si eres un Beta, los demás individuos (omegas y alphas) te considerarán un ser sin valor alguno (valor sexual o de relaciones), un ser el cual sólo sirve para dar una que otra orden. No importara si eres adinerado o pobre, la visión que se tiene de ti va a ser siempre la misma.

Y por último, si eres un Omega, los demás (tanto Betas como Alphas) estarán tras de ti en busca de atención y arreglar matrimonios.

Esto mencionado anteriormente, solo está estratificado de esa manera desde el ámbito sexual.
Mientras que los trabajos si son menos jerarquizados que las relaciones interpersonales.

...➶➶➶➶➶...

El personaje principal es Nam Dong-Gyun, abreviado a DG.
DG es un omega de cabellos castaños con un corte tierno e inocente; y unos ojos con largas pestañas, protegiendo un iris color verde apasionante. Un rostro angelical, nariz delgada y mejillas suaves. Esto mencionado con anterioridad está junto con su cuerpo masculino con leves curvas distintivas en la zona de la cintura.
Es un Omega lindo pero carece de feromonas fuertes y no tiene mucho dinero.
El no tiene mas amigos que su compañero de trabajo, Chanwo, este es un beta el cual no estaba interesado en omegas, solo buscaba a un beta o Alpha qué lo domine.

Por lo general a DG se le dificulta hablar con los demás, sobretodo cuando son Alphas. Suele sentirse agobiado ante la presión social que hay sobre el.
En cuanto lo ven hablar con un Alpha ya insinúan que él busca tenerlo/a como su pareja.
A pesar de que DG puede estar con ambos géneros (masculino y femenino), el solo siente atracción hacia los hombres, ya sean Betas o Alphas.
DG es un chico inocente y en ciertos casos tímido, pero aveces este llega a sorprender a los demás cuando menciona cosas de repente que pareciera que no las ha pensado mucho.

Es un joven dulce y educado, pero cuando está nervioso suele perderse en sus pensamientos y evade a los demás inconcientemente.
Es un joven que se preocupa por los demas, es considerado.

Por otro lado, está un "BoyCam" muy reconocido, el cual recibe el nombre artístico de "Bj Alex", pero su verdadero nombre es Ahn Jiwon. Este es un Alpha el cual hace videos sexuales refiriéndose a su propio cuerpo.
Este tiene un cabello negro un poco ondulado en las puntas, su iris está pintada con un color único y a la vez hermoso, un color almendrado y dorado.
Es un chico fuerte tiene la silueta bien marcada, y en la zona cercana a sus caderas tiene una marca de nacimiento única de él.

Su personalidad es de un chico "perfecto" a primera vista, siempre correcto y moral, pero a medida que pasa el tiempo se refleja más su verdadera personalidad.
Pero cuando está frente a la cámara para grabar sus videos sexuales frente a sus millones de espectadores, su personalidad es juguetona y animada.

...➶➶➶➶➶...

~Bueno, ese fue el prólogo.
A partir del siguiente capítulo comenzará la historia, espero que la disfruten.
Son libres de comentar todo lo que quieran~

Enamorado De Ti, Bj Alex [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora