Un trato injusto

3.1K 210 46
                                    

POV Narrador

- Les voy a proponer un trato chicos~.-

- ¿Y como para que Yang Mi?- dijo molesto el pelinegro, estaba golpeando con el dedo índice la mesa, estaba impaciente y miraba con rabia a la chica a su diagonal.

- Oye~... Si ni siquiera he dicho que tipo de trato va a ser. Tranquilo tigre, creo que te agradará o por lo menos, tendrías que aceptarlo.-

El Omega estaba pálido, no sabía que sucedía, tampoco quería comprender, solo quería que es chica que estaba jugando con sus manos y masajeaba sus dedos se fuera de allí.

- Habla entonces, no hagas un show, no eres la gran cosa.- dijo el Alpha con aire de superioridad sentándose con tono burlesco.

- Ay cariño, ni te imaginas lo impotente que vas a quedar tras saber todo lo que yo he averiguado en estas semanas y además- enfatizó la palabra "además"- me hice cargo de un joven, un joven que era bastante fastidioso.-

Hizo una risilla algo falsa.

- Yang Mi ¿D-de quién estás hablando?- Dijo el Omega preocupado, dirigió su vista rápidamente hacia el Alpha, ya que se sentía intimidado ante ella. Por otro lado el Alpha estaba mirando al Omega con una expresión de "No hables con ella".
Esa expresión hizo que Dong-Gyun bajara la cabeza.

-¿Eh? ¿Que pasa cariño?-  Yang mi inmediatamente se lanzó a actuar, paso su mano por la mejilla del Omega mientras que con la otra tocaba su muslo.

El Omega dio un golpe con su mano llevándola hacia arriba y que la mano de Yang Mi se quitará de su rostro.
Estaba pálido y se había parado de su asiento rápidamente, todo su cuerpo temblaba y tenía la mirada aún perdida, la cabeza gacha y el sudor comenzaba a mojar sus manos y cuello.
No podía entender porque esa chica que parecía tan amable y tímida había cambiado a ser una joven tan agresiva y atrevida.

A la Omega este acto no le contento mucho, por lo que puso un semblante serio y enojado, se sentó recta sobre su silla y miro al pelinegro con determinación.

- Bueno para su información, al joven que saque probablemente para siempre de sus vidas, es al grandísimo imbécil de Kang-hun. No se podrían imaginar cómo quedó su cuerpo de maltratado, jajaja.- Dijo como si esperara que le agradecieran, pero como ninguno se dispuso a hacerlo, ella siguió hablando- Y el trato tiene que ver con algo que va a lastimar el orgullo de ese BJ Alex de allí.-

Señaló con el dedo al prestigioso Alpha.
Los dos quedaron petrificados tras oír eso que ella mencionó, no supieron cómo reaccionar El Alpha sólo se quedó quieto y la miro con desprecio, mientras que el Omega sólo la miraba no sabía cómo mirar la casa estaba confundido no entendía nada de lo que estaba sucediendo.

Quedaron unos minutos en silencio. La chica sólo reía y reía las expresiones de los otros dos estaban causando gracia hasta que el Alpha se molestó y golpeó estruendosamente la mesa.

-¿¡Tú cómo sabes acerca de quién soy yo!? No eres más que un acosadora.-
El pelinegro la miro aún más molesto, está solo se había dispuesto a reír ante la pregunta.

-¿En serio no sabes? ¿No se te ocurre ni una mínima idea de cómo se? Pensé que eras mejor que esto.- Miro al Omega y le guiño un ojo.- ¿Acaso en algún momento no sintieron mi aroma?-

El Omega ya había reconocido si aroma, aquella noche en su casa, ahora sabía quién era, pero, cuando ella dijo eso se percató acerca de que se estaba refiriendo.
El día en que Jiwon le entrego la camisa al Omega, el sintió que alguien se alejaba.
Debía ser "Ella".

Su mirada quedó perdida en el suelo, estaba pensando en lo que había hablado con Jiwon esa noche, allí claramente estaban todas las ideas e información que se necesitaba para que fuera fácil chantajear a alguno de los dos.

Enamorado De Ti, Bj Alex [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora